Ni Madrid, ni Barcelona, ni Bilbao… la final de Copa será en Valencia o Sevilla
Valencia o Sevilla serán la sede de la final de la Copa del Rey. Los levantinos parten como favoritos a llevársela.
La final de la Copa del Rey tendrá mañana lunes sede oficial. La Junta Directiva del organismo presidido por Luis Rubiales tiene dos propuestas sobre la mesa: Valencia y Sevilla. A media mañana se conocerá una decisión controvertida en las últimas fechas por la histórica petición del Bernabéu como sede de la Copa.
En este caso, ni el estadio del Real Madrid, ni el del Atlético de Madrid, ni Barcelona ni Bilbao entran en la ecuación. Valencia ofrecerá Mestalla con motivo del Centenario de la entidad, mientras que el Betis oposita a ello con el Benito Villamarín. Ambos estadios están en la categoría de 4 estrellas de la UEFA y poseen una capacidad de más de 50.000 espectadores.
Según ha podido saber OKDIARIO, la entidad valencianista es la principal favorita a conseguir un partido que posee un canon de dos millines de euros. Tanto los ché como los béticos están en los cuartos de final de la Copa del Rey y tienen grandes opciones pasar ronda.
Lo último en Deportes
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Fabián y Ferran dan la lista de España para el Mundial de pádel: «Ahora os toca a vosotros»
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
El italiano Davide Massa pitará el Inglaterra – España de la Liga de Naciones
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General