Neymar: «Cristiano sería muy bueno en el Barça»
Neymar hace un guiño a Cristiano Ronaldo. El brasileño aseguró que le gustaría tener a Cristiano como compañero de equipo, incluso en el Barcelona. «Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Sería muy bueno si el jugase para el Barcelona», afirmó la estrella azulgrana de 24 años.
El brasileño no quiso afirmar que el tridente que forman con Luis Suárez y Messi sea el más poderoso de la historia y defendió la figura de sus otros compañeros. «Creo que el equipo no es sólo este tridente, puede ser considerado uno de los mejores de la historia. Me divierto mucho jugando con mis compañeros y siento un gran orgullo de ser parte de este equipo», aseguró.
Neymar hizo estas confesiones en el periódico A Bola, donde siguió dando elogios a todo aquel que se puede cruzar con él en el futuro. «Admiro a Guardiola y Mourinho, sigo la trayectoria de ambos desde hace mucho tiempo. Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo el Barcelona».
El futbolista también habló de la opción de ganar dos Champions seguidas: «Es difícil, hay grandes equipos y tan buenos como el Barcelona. Sólo puedo garantizar que no nos faltará disposición para intentarlo».
Por último, habló de lo que suponen para él la gran cantidad de marcas precoces que está batiendo. «No me importan los récords, eso lo dejo para los periodistas, me gusta saber esas cosas pero no le doy más importancia. Yo quiero títulos y aún me quedan muchos por ganar», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cuándo es y horario de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
A qué hora juega hoy el Tottenham – Villarreal y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
El nuevo triunfo de Fernando Alonso como agente deja un futuro incierto para Pepe Martí y Mari Boya
-
La FIFA se rasca el bolsillo para el Mundial 2026: 355 millones como compensación a los clubes
Últimas noticias
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
El PP apoya una ley inviable de los separatistas que quiere arrebatar a AENA los aeropuertos de Baleares
-
‘Con-Tacto’: la app que notifica a tus parejas si tienes una enfermedad de transmisión sexual
-
Hakuna llena el Auditorio Miguel Ríos en Rivas: miles de personas se congregan entorno al grupo católico