El Newcastle quiere que Coutinho sea su primer gran fichaje
El Newcastle, nuevo equipo más rico de la Premier League, piensa en el futbolista del Barcelona, cedido en el Bayern de Múnich, Philippe Coutinho para la próxima temporada
Los nuevos dueños del Newcastle llegan a la Premier para revolucionar el mundo del fútbol. El príncipe Mohamed bin Salmán ha convertido al cuadro blanquinegro en el más rico de la liga inglesa y ya tienen como objetivo a un futbolista de renombre para comenzar a dar forma a su proyecto: Philippe Coutinho.
Según desvela el medio británico Express, el Newcastle tiene en su agenda al futbolista del Barcelona que está cedido actualmente en el Bayern de Múnich. El atacante brasileño volverá al término de la temporada al club culé y no se descarta su venta de cara al próximo curso si no entrase en los planes de Quique Setién, o si llega una buena oferta con la que hacer caja.
Pese a que el Newcastle no podrá armar un equipo en su primer año para cumplir con el Fair Play Financiero, las ‘urracas’ podrían acometer alguno de los grandes fichajes que tienen pensado. Uno de ellos sería Philippe Coutinho según la información que llega desde Inglaterra, pero el Barcelona intentará no malvender al carioca, que costó unos 160 millones de euros.
Coutinho goza de un gran cartel en la Premier y su fichaje por el Newcastle significaría un salto de calidad para el club que se ha convertido, con gran diferencia, en el equipo más rico de Inglaterra. Aún así, desde Reino Unido llegan rumores de otros conjuntos que están interesados en Ousmane Dembélé, otro de los futbolistas con los que el Barcelona quiere hacer caja para poder intentar los fichajes de Neymar o Lautaro Martínez.
Lo último en Barcelona
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
Últimas noticias
-
Estos son los horarios de los supermercados que abre hoy lunes de Pascua en el País Vasco
-
Cielos nublados y posibilidad de lluvia en Andalucía, según AEMET
-
Los ecologistas no dan crédito: los pájaros están reciclando colillas de cigarros para hacer sus nidos
-
La Castellana se rinde al Duatlón Villa de Madrid
-
Ni el ejército de Francia pudo con él: el puente más antiguo de la ciudad que unió a San Fernando y a Cádiz con la Península