Nani Roma se descuelga más en coches tras la sexta etapa del Dakar
El piloto español Joan Nani Roma ha vuelto a ceder tiempo en la pelea por el triunfo en la categoría de coches del Rally Dakar, tras la disputa este domingo de la sexta etapa entre Arequipa y San Juan de Marcona, de 501 kilómetros, 309 de especial, en la que ha habido cambio de líder en motos, ahora en poder del chileno Pablo Quintanilla
El piloto de Folgueroles ha terminado quinto tras el día de descanso a más de 13 minutos del ganador, el francés Sebastian Loeb, que ha logrado su tercer triunfo parcial en esta edición y segundo consecutivo, y cediendo casi once con el catarí Nasser Al-Attiyah, que se ha afianzado en la general después de finalizar segundo tras el alsaciano.
Por su parte, el podio de este jornada dominical lo ha completado el madrileño Carlos Sainz, que ha acabado tercero a casi siete minutos de Loeb. Roma es cuarto en la general ya a más de 45 minutos, y el bicampeón del mundo de rallys es séptimo sin opciones tras sus problemas de la tercera etapa.
Por otro lado, en las dos ruedas, la victoria fue para el chileno Pablo Quintanilla, que ha logrado su primera victoria por delante del argentino Kevin Benavides y arrebatando el liderado al estadounidense Ricky Brabec.
La mala noticia ha sido el abandono del español Lorenzo Santolino, que marchaba undécimo en la general y como mejor ‘rookie’, por culpa de una caída al inicio de la jornada.
Lo último en Deportes
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
-
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
Últimas noticias
-
Cómo va el Argentina – Cabo Verde | Sigue en directo el resultado y la última hora del Mundial 2026 en vivo online gratis
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo
-
Por qué Cabo Verde en el marcador de los partidos del mundial es «CPV»
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
El actor Pol Hermoso interpretará a Antonio David Flores en la serie de ficción sobre Rocío Jurado