Rafa Nadal – De Miñaur: Horario y dónde ver el partido del Open de Australia 2019
Rafa Nadal se enfrenta a Álex de Miñaur en el partido correspondiente a la tercera ronda del Open de Australia. El balear se juega el pase a octavos de final
Rafa Nadal y Álex de Miñaur se enfrentan este viernes en el partido correspondiente a la tercera ronda del Open de Australia 2019. El número 2 del mundo luchará por acceder a los octavos de final del primer Grand Slam del año en el que se podría enfrentar al ganador del duelo que jugarán Berdych y el argentino Schwartzman.
Y es que Nadal ha comenzado arrasando en el Open de Australia 2019. El balear no ha cedido ningún set, y ha mostrado un gran tenis y una excelente condición física (algo importante ya que llegaba sin actividad) ante los tenistas locales Duckworth y Ebden.
Ahora, en su camino se presenta un Álex de Miñaur, que pudo ser el gran futuro del tenis español y ahora lo es del australiano. De padre uruguayo y madre española, la federación australiana de tenis lo pescó después de que la española le denegara unas ayudas económicas cuando era uno de los niños más prometedores del panorama. Por ello, ahora juega bajo la bandera de Australia y es una de las grandes promesas del tenis mundial, como demostró en el torneo de Sidney.
El encuentro entre Rafa Nadal y Álex de Miñaur de este viernes 18 de enero comenzará no antes de las 09.00 de la mañana hora española y lo podrás seguir a través del directo de OKDIARIO y en el canal Eurosport de Movistar.
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas de las que alertó OKBALEARES
-
Arranca este martes la extracción del barco romano que en el siglo IV d. C. se hundió en la Bahía de Palma