Nadal desvela sus 10 cosas imprescindibles sin las que no podría vivir
Desde el teléfono móvil a su pasaporte, Rafa Nadal enumera qué objetos son imprescindibles en su día a día. El tenista español explica con detalle qué lleva en su raquetero, uno de sus elementos más importantes cuando salta a la pista
Rafa Nadal ha desvelado cuáles son los objetos más imprescindibles en su día a día, sin lo que no podría vivir: desde el teléfono móvil al ordenador portátil, con los que se mantiene en contacto con su familia y amigos o ve las últimas series del momento. El tenista de Manacor ha contado también qué lleva en el interior de su raquetero y sus lugares más especiales.
Falta menos para ver a Rafa Nadal en el circuito. Tras su renuncia a Rotterdam y Acapulco, el próximo torneo en el que se espera al tenista español es el Masters 1000 de Miami, en la última semana de marzo. El de Manacor concedió una entrevista a la revista GQ durante su estancia en Melbourne y que ha salido ahora a la luz. Una charla en la que Nadal compartió cuáles son los objetos más importantes para él o los lugares a los que le encanta ir.
Como para cualquier persona el teléfono móvil es un elemento indispensable en la vida de Rafa Nadal. Es el primero objeto que cita en su lista de 10 cosas sin las que no podría vivir. Además, confiesa que la aplicación que más utiliza es Whatsapp, la popular red de mensajería instantánea. Tampoco prescinde de su ordenador portátil, que le acompaña allá donde va y con el que ve series o documentales. «He estado viendo un par de series españolas y un documental de la Segunda Guerra Mundial», explica el 13 veces campeón de Roland Garros.
Otro de los objetos fundamentales en la vida de Rafa Nadal es su raquetero. Es uno de sus bártulos cuando salta a la pista y en él no sólo hay raquetas, calzado o la vestimenta de repuesto, sino también vitaminas, agua salina, plantillas, etc.
.@RafaelNadal breaks down 10 things he can’t live without for @GQSports
Full #GQ10Essentials video: https://t.co/DeY7hsCqTY pic.twitter.com/nuYe2pVQyt
— GQ Magazine (@GQMagazine) March 9, 2021
Rafa Nadal es un gran aficionado a la música y como tal no puede vivir sin su Ipod, otro objeto esencial en su día a día. El balear confiesa que escucha todo tipo de música: «Desde reggateon a ópera, música clásica… Lo único que no me gusta es la electrónica», comenta Nadal. Otro objeto que se ha convertido en habitual en la vida del tenista son las mascarillas, elementos que también menciona como esencial en su día a día.
El pasaporte es otra de las cosas sin las que Nadal no podría vivir por todo lo que viaja por el mundo. «Sin él no puedo ir a ningún sitio», comenta y reconoce que debe hacerse uno nuevo. «No me quedan más páginas libres, no está caducado pero tengo que pedir uno nuevo», dice. Aunque viaja mucho no olvida el gran tesoro que tiene en casa y ejerce de embajador de las Islas Baleares. «Cerca tenemos Ibiza, Menorca. Cabrera. Formentera…», relata Nadal. Aunque si ha de elegir un lugar fuera, no duda. «Si tengo que elegir un lugar para viajar fuera me quedo con Exumas (Bahamas)», comenta en la entrevista.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
-
Los árbitros explicarán las polémicas semanalmente y el 11 de septiembre lo harán por primera vez
Últimas noticias
-
Dos magrebíes apuñalados en Madrid y Leganés en menos de 24 horas
-
Las izquierda gana las elecciones en Noruega: el primer ministro laborista se puede mantener en el poder
-
La lentitud de las obras del Gobierno deja zonas de la DANA de octubre expuestas a nuevas inundaciones
-
La desidia del Gobierno revive en Valencia el fantasma de la DANA
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) por un viento huracanado de 111 km por hora