Nacho Novo sufre un infarto y permanece ingresado en la UCI
Nacho Novo, ex delantero retirado que jugó en el Sporting de Gijón, Huesca o Glasgow Rangers, sufrió un ataque al corazón en Berlín jugando un partido de veteranos y está ingresado en la UCI de un hospital de la capital alemana.
El ex jugador fue operado de urgencia y permanece ingresado en cuidados intensivos. El infarto se produjo mientras participaba en un partido de los legends del Glasgow Rangers ante el Hertha de Berlín y el Union Berlin. El gallego jugó durante seis temporadas en el equipo escocés donde se convirtió en una de las grandes figuras del club.
Temas:
- Real Sporting de Gijón
Lo último en Deportes
-
Reyes Pla, medallista olímpico hispano-cubano, noquea a Iglesias: «Si tanto te gusta, quédate en Cuba»
-
Colas en Lidl a partir de hoy lunes 23 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
-
Bartomeu insiste en exculparse con el caso Negreira: «No solo hacíamos nosotros informes arbitrales»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
Trump planta una estatua del «héroe» Colón en la Casa Blanca en pleno acto de humillación de España
-
Pablo Iglesias emula a Silvio Rodríguez en su desafío armado a EEUU: «Si entran, que me den mi AKM»
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
ONCE hoy, lunes, 23 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11