Muere Nicolas Portal, ex ciclista y director del Team Ineos
Nicolas Portal, ex ciclista profesional y director del Team Ineos, falleció a los 40 años como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria sufrida en su casa de Andorra
El mundo del ciclismo está de luto. Nicolas Portal, ex ciclista profesional y director del Team Ineos, falleció este martes a los 40 años de edad como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria, según informa La Gazzetta dello Sport. Apreciado en el pelotón por su conocimiento del ciclismo y su experiencia, Portal fue profesional entre 2002 y 2010 en el AG2R, Sky y el equipo español Caisse d’Epargne –ahora Movistar–.
El Team Ineos informó a través de su cuenta de twitter del inesperado fallecimiento de Portal. «Con una profunda tristeza anunciamos la muerte de nuestro queridísimo compañero y amigo Nicolas Portal, que falleció de repente esta tarde en su casa de Andorra», informaron en un comunicado.
Otro de los equipos en los que se involucró Portal, el Movistar Team –antes Caisse d’Epargne– se pronunció a través de las redes sociales tras conocerse el trágico fallecimiento. «Tuvimos el privilegio de contar contigo durante cuatro años y admiramos tu trabajo como director rival, pero por encima de todo, tu carácter afable y trato exquisito. Descansa en paz, querido Nicolas Portal. Un fuerte abrazo para tu familia, amigos y para todo el Team Ineos».
Lo último en Ciclismo
-
Roglic se lleva la Volta a Cataluña superando a Ayuso al imponerse en Montjuic con un ataque fulminante
-
Van der Poel deja a Pogacar sin Milán-San Remo en el sprint tras una batalla épica
-
Juan Ayuso conquista la Tirreno-Adriático y se consagra como un grande del pelotón
-
Ayuso se pone líder de la Tirreno-Adriático ganando la etapa reina
-
Sevilla-Barcelona: la pelea por la Liga también pasa por Sevilla
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder