Muere un aficionado del Inter tras ser atropellado por una furgoneta en una pelea
Un aficionado del Inter de Milán ha fallecido a causa de las heridas recibidas tras una pelea entre hinchas del club neroazzurro y seguidores del Nápoles. Ambos equipos se enfrentaban y en las inmediaciones del choque sucedió la reyerta que acabó con la vida del interista
Medios como La Gazzetta dello Sport y Tuttosport desvelan estos hechos y el trágico final para el aficionado del Inter. Estos diarios aseguran que hinchas del cuadro de Milán rodearon una furgoneta que llevaba en su interior aficionados del Nápoles. Éstos se bajaron del vehículo y comenzaron la trifulca con los del otro equipo.
Fruto de esta pelea, cuatro aficionados del Nápoles recibieron puñaladas, por lo que trataron de irse en la furgoneta. En esa marcha fue cuando el vehículo atropelló a uno de los aficionados del Inter, que fue trasladado al hospital y, pese a ser operado, los médicos no pudieron salvar su vida.
Ater hubo enfrentamientos entre Ultras del Nápoles y del Inter del Milan, 4 ultras napolitanos fueron apuñalados. Ha muerto un ultra del Inter porque lo atropelló una furgoneta que conducían unos napolitanos que querían irse del lugar. https://t.co/Vlxp4XU5EY pic.twitter.com/BtmKs5apCH
— Niporwifi © (@niporwifi) December 27, 2018
Temas:
- Inter de Milan
- Nápoles
Lo último en Deportes
-
El Barça rescata a Franco recordando la figura de su ex presidente Sunyol: «Fusilado por el fascismo»
-
Oficial: Eli John Ndiaye se lesiona y abandona la concentración con España
-
El joker que guarda Ter Stegen en caso de que el Barça dé su informe médico a la Liga
-
Ni Adidas ni Nike: estas deportivas son lo mejor que vas a ver en tu vida y lo dice Harry Kane
-
Iturralde desenmascara a Tebas: «Si pudiera controlaría el árbitraje»
Últimas noticias
-
Israel carga contra Sánchez y otros mandatarios por «asesinar el acuerdo» para liberar rehenes
-
Los accionistas del Sabadell aprueban por unanimidad la venta de TSB al Banco Santander
-
Ni sombra ni suerte: el sencillo truco de los expertos para que los claveles rebosen de flores en verano
-
El Olivar de Castillejo reabre sus puertas con un verano de música de cámara y sabor mediterráneo
-
El Ibex 35 sube un 0,53% en la media sesión, pendiente de la guerra comercial