Morientes da «un paso al lado» y se aparta de la carrera por presidir la AFE
Tras conocer que David Aganzo, actual presidente, no se plantea la dimisión y saliese respaldado de por su junta directiva, Fernando Morientes decide apartarse de la carrera por la presidencia de AFE. "Mi intención era que esto fuese un proceso corto", dijo en la 'Cadena Cope'.
Fernando Morientes ya ha tomado una decisión: no se va a presentar a la elecciones de la AFE. El que fuese futbolista del Real Madrid, del Valencia o del Liverpool ha cambiado de parecer tras saber que el actual presidente, David Aganzo, no va a dimitir de haber conseguido salir respaldado por su junta directiva tras el escándalo en el que era acusado de presunto cohecho.
«Me lo estaba pensando, no podía mirar hacia otro lado, pero después de la decisión de la Junta de avalar la gestión del presidente de AFE, no es mi intención agravar la desunión. Es verdad que he hablado con muchos jugadores y se lo agradezco», dijo Morientes en Cope.
Morientes quiso explicar que su proyecto era que fuese un proceso rápido a partir de una dimisión de Aganzo. «Al principio mi intención era que esto fuese un proceso corto. Ser la persona ante el posible cambio si el presidente dimitía. Que haya un proceso a largo plazo no entraba en mis planes», afirmó.
Aganzo, anunció en rueda de prensa este miércoles que no se plantea dimitir y que se siente «muy respaldado». Por ello, Morientes prefiere dar «un paso al lado» aunque volverá a responder a la llamada si el fútbol insiste.
«No era mi intención estar en una permanente campaña, un enfrentamiento. Los despachos del fútbol deben ser dignos de respeto y no deber ser una batalla personal por el puesto. Tengo que echarme a un lado. Hay gente que sigue empecinada que están unidos y yo pienso que no es así. He intentado hablar con todo el mundo estos días. Doy un paso al lado pero si es unánime la llamada del fútbol no voy a mirar a otro lado como dije», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, martes 19 de mayo, por el set de camping con todo lo que necesitas para verano
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
Todo lo que tienes que saber sobre Unai Emery: edad, de dónde es, cuánto cobra en el Aston Villa, cuántos títulos ha ganado…
-
Adidas arrasa en mayo con estas Strutter rebajadas: son las zapatillas favoritas de los hombres de más de 45 años
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
Últimas noticias
-
Sergio Peris-Mencheta publica su sorpresa tras un reciente movimiento en la red de un actor de ‘ASDC’
-
Dabiz Muñoz cumple con su propia tradición y se pone el vestido de Pedroche en las últimas campanadas
-
Soy peluquera experta y ésta es la razón por la que tus canas amarillean: te cuento como puedes evitarlo
-
Salen a la luz los planes del príncipe Guillermo para su coronación
-
El especial regreso de Shakira a España: repasamos la historia de la cantante en nuestro país