Morata ofrece la Eurocopa y Murcia canta «¡campeones, campeones, oe oe oe!»
Morata mostró la Eurocopa conquistada en Berlín al público de Murcia
La grada del Enrique Roca entonó el "campeones"
Sigue en directo el España-Dinamarca
Álvaro Morata ofreció la Eurocopa conquistada por España el pasado 14 de julio en el Olímpico de Berlín al público de Murcia y este vibró con el entorchado y entonó el «campeones, campeones, oe, oe, oe». La afición española también mostró un tifo que rezaba «enhorabuena España».
Fue uno de los momentos más emocionantes. Con los dos equipos sobre el césped, y una vez sonaron los himnos, Álvaro Morata mostró al público del Enrique Roca el trofeo conquistado el pasado verano en Alemania. La cuarta Eurocopa de España.
El público de Murcia, en este 12 de octubre, era el primer afortunado de recibir a la selección española tras la pasada Eurocopa y no dudó en entonar el «campeones, campeones». Todo era fiesta antes del duelo contra Dinamarca.
Todo ello acompañado de una pancarta enorme en una de las gradas del Enrique Roca que decía «enhorabuena España» con el número 4 incrustado en la primera palabra simbolizando las cuatro Eurocopas que tiene la selección española después de su histórica conquista el pasado 14 de julio en Berlín tras superar a Inglaterra con los goles de Nico Williams y Oyarzabal.
El partido entre España y Dinamarca en Murcia
La selección española de fútbol se mide este sábado, 12 de octubre, a Dinamarca en el Estadio Enrique Roca de Murcia, el campo tradicionalmente conocido como Nueva Condomina. El equipo de Luis de la Fuente se estrena en nuestro país tras la victoria de la Eurocopa, por lo que este encuentro ante la selección danesa de la Liga de las Naciones es el primero en España tras ese título.
Para el encuentro de este sábado en el estadio Enrique Roca de Murcia, que coincide con el Día Nacional de España, Luis de la Fuente sacó el siguiente once inicial: David Raya; Pedro Porro, Dani Vivian, Aymeric Laporte, Alejandro Grimaldo; Martín Zubimendi, Fabián Ruiz, Pedri; Lamine Yamal, Mikel Oyarzabal y Álvaro Morata.
Este España-Dinamarca en Murcia es un duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA. En las dos anteriores, España empató ante Serbia en Belgrado (0-0) y goleó a Suiza a domicilio (1-4), encuentros disputados el pasado mes de septiembre. Antes de este encuentro, y con ambas selecciones habiendo jugado dos duelos, Dinamarca tenía seis puntos (dos victorias en sus dos partidos) y España cuatro, ya que empató en Serbia.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11