Morata marcó su primer gol con el Atlético… ¡y lo celebró con el gesto del VAR!
Álvaro Morata se ha distinguido a lo largo de su carrera como un jugador con gol, impulsivo y reivindicativo. El ariete madrileño aunó estas tres características después de anotar su primer tanto legal con la camiseta del Atlético de Madrid, el que adelantó a los colchoneros en el encuentro de Liga Santander frente al Villarreal.
El internacional español estaba ansioso por marcar y logró su gol para adelantar al Atlético en el Wanda Metropolitano frente al Villarreal, pero el tanto pasó a segundo plano por lo que vino después. En modo irónico, Morata realizó el gesto de indicar la revisión del VAR, para segundos después ‘confirmar’ por el pinganillo que el gol, por fin, había sido válido.
Morata había marcado sus dos primeros goles en esta nueva etapa con el Atlético de Madrid ni más ni menos que ante Real Madrid y Juventus, dos de sus antiguos equipos. El delantero llegó a celebrar ambos tantos, pero el VAR anuló los dos goles por diferentes infracciones cometidas por el ariete colchonero. A la tercera fue la vencida y contra el Villarreal y con celebración dirigida al VAR, Álvaro por fin vio como su acierto ponderaba en el marcador del Atleti.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El favor que puede hacer el Atlético al Barça por un jugador con el que no cuenta desde 2022
-
La expulsión de Barrios se queda en un solo partido de sanción
-
Mosquera, la apuesta de futuro para la defensa del Atlético
-
Se veía venir: cae Koke y Simeone se queda en cuadro
-
La Liga 24-25 es un calco de la 13-14 que ganó…el Atlético
Últimas noticias
-
Belarra justifica la ‘omertá’ de Podemos ante las denuncias de acoso sexual: «Nos pidieron anonimato»
-
Hallazgo histórico: desentierran en una fortaleza extremeña la tumba de un militar romano humillado
-
Muere un bebé de 11 meses en Barcelona tras ser atacado por un perro de la familia
-
Meteorólogos advierten: nos espera un fin de semana de lluvia intensa y barro del Sáhara
-
«Quita el derecho y el Estado será una banda de malhechores»