El Moon Master PRO-AM regresa a Madrid para celebrarse este jueves 13 de junio en el RSHECC
Este año será David Villa el embajador de este torneo de golf
¡Prepárense para vivir la emoción del golf en su máximo esplendor! El tan esperado tercer torneo de golf Moon Master PRO-AM se celebrará el 13 de junio de 2024 en el prestigioso Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Organizado por Connectworld Group SA, una empresa líder en educación y formación deportiva y en la organización de eventos internacionales entre potencias como China y España, este torneo promete ser un evento inolvidable.
Este año, este Moon Master PRO-AM contará con un embajador del lujo: el icónico delantero español David Villa. Además, el torneo será dirigido por el renombrado entrenador de golf y formador de campeones, Kiko Luna, asegurando un nivel de profesionalismo y emoción sin igual.
El Moon Master PRO-AM 2024 no solo ha captado la atención de destacados empresarios chinos de todo el mundo, sino que también ha atraído a numerosos jugadores profesionales, del PGA Tour, European Tour y otros circuitos de renombre. Entre los participantes, también veremos a prominentes empresarios locales, figuras destacadas y profesionales de diversos sectores en España. ¡Este evento se convertirá en el escenario perfecto para el networking y el intercambio entre personas de todos los ámbitos!
Temas:
- Golf
Lo último en Deportes
-
El Espanyol calienta el derbi prohibiendo la entrada a su estadio con simbología del Barcelona
-
El TAD expedienta a la presidenta de la Liga F por lo que considera una «infracción muy grave»
-
El Bayern rompe la cesión de Edna Imade en la Real Sociedad por su gran rendimiento y debut con España
-
Iñaki Williams explota por jugar la Supercopa en Arabia Saudí: «Es una mierda»
-
Infantino promulga una serie de propuestas para cambiar las normas del fútbol
Últimas noticias
-
Un hallazgo que desconcierta a los expertos: las Pirámides de Giza no se construyeron como creíamos
-
Mueren dos españoles y otros dos están heridos en un accidente de tráfico en Arabia Saudí
-
Multazo en Ibiza de 417.000 euros al propietario de una vivienda turística ilegal sin licencia
-
Ni con jabón ni con colonia: el truco infalible para quitar el olor de marisco de las manos
-
Adiós a las placas solares: la alternativa barata y fácil de instalar que puede cambiarlo todo