La monja independentista Sor Lucía Caram se ríe de la sequía goleadora del Real Madrid
Sor Lucía Caram ha atacado al Real Madrid en las redes sociales
Sor Lucía Caram, la monja independentista y culé, ha vuelto a utilizar las redes sociales para hacer algo tan poco cristiano como reírse del prójimo. En este caso, el foco de sus burlas es el Real Madrid. Y lo peor es que no es la primera vez.
A través de Twitter, la monja se ha querido aprovechar de la sequía goleadora que atraviesa el Real Madrid para atacar a los blancos. «Hola, alguien que entienda de móviles me podría ayudar. Hace diez días que activé las notificaciones del móvil para que me avisara de los goles del Real Madrid, y nada, que no funciona, no hay manera… Con humor #DesdeClaustro», escribió.
Hola, alguien que entienda de móviles me podría ayudar.
Hace diez dias que activé las notificaciones del móvil para que me avisara de los goles del RMadrid, y nada, que no funciona, no hay manera…
Con humor #DesdeClaustro— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) October 9, 2018
Con humor #DesdeElClaustro pic.twitter.com/JZQjdknZeV
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) October 6, 2018
Lo último en Deportes
-
El City se enfrenta a una expulsión de la Premier y a la retirada de títulos de Guardiola tras ser declarado culpable
-
Russell logra la pole en Bakú sin Antonelli y Sainz logra su primera Q3 del año antes de ser sancionado con Alonso último por sanción
-
El Manchester City, declarado culpable de 114 irregularidades financieras por la Premier League
-
Clasificación F1 GP Azerbaiyán en directo hoy | sigue la última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en tiempo real
-
MotoGP ya tiene calendario para 2027: constará de 22 grandes premios, España mantiene sus cuatro citas y vuelve Buenos Aires
Últimas noticias
-
El City se enfrenta a una expulsión de la Premier y a la retirada de títulos de Guardiola tras ser declarado culpable
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: muere un inmigrante en las duchas del Trampolín
-
Muere de un infarto un invasor marroquí del asentamiento ilegal del Tarajal en Ceuta
-
Guillermo Campra, el niño de ‘Águila Roja’, reivindica su presente como actor: «Quiero que se me valore por lo que hago ahora»
-
Russell logra la pole en Bakú sin Antonelli y Sainz logra su primera Q3 del año antes de ser sancionado con Alonso último por sanción