Deportes

Monchi, sobre Koeman: «Las declaraciones de llorón han tenido efecto»

Las cámaras de 'Movistar+' captaron unas imágenes del director deportivo del Sevilla protestando al árbitro y metiendo a Koeman en las críticas durante el Sevilla - Barcelona

Ronald Koeman criticó a los árbitros después de la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se saldó con victoria del Sevilla ante el Barcelona y Monchi se acordó de las críticas del holandés durante el encuentro que disputaron ambos clubes el sábado y que acabó con triunfo culé gracias a los goles de Dembélé y Leo Messi.

Según captaron las cámaras de Movistar+, el director deportivo del Sevilla increpó al colegiado metiendo a Ronald Koeman por medio. Todo sucedió después de una rigurosa tarjeta amarilla mostrada a Diego Carlos. Ahí, un Monchi visiblemente cabreado gritó a los cuatro vientos: «Han tenido efecto las declaraciones del llorón». 

Estas palabras fueron escuchadas por el entrenador del Barcelona que miró desafiante al director deportivo del Sevilla y le sacó un pulgar hacia arriba en un claro gesto de «ok». Todo esto llega después de que el holandés se quejara en su día de un presunto penalti a Jordi Alba que no fue señalado en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Se espera un partido de vuelta caliente en el Camp Nou este miércoles…