El Mónaco pregunta por Vietto para sustituir a Mbappé
El futuro de Luciano Vietto no pasa por el Atlético de Madrid, pero uno de los candidatos a llegar lejos en la Champions League podría hacerle un hueco en su plantilla. El Mónaco de Leonardo Jardim habría pensado en el delantero argentino para paliar una posible marcha de Kylian Mbappé, que suena para firmar con el Paris Saint-Germain y el Real Madrid antes del cierre de mercado.
Según informa Marca, en una información de la que se han hecho eco medios ingleses, el Mónaco teme la marcha de Kylian Mbappé y por ello tiene en su lista a Vietto, uno de los delanteros que mejor cuadrarían con Radamel Falcao, delantero centro del equipo y un fijo en los esquemas de Leonardo Jardim.
El Atlético de Madrid no tiene sitio para Vietto, toda vez que el Cholo Simeone haya priorizado la figura de otros delanteros como Fernando Torres, Griezmann, Correa o Gameiro, y el argentino será salvo sorpresa el próximo en salir de la entidad rojiblanca.
La llegada de Diego Costa, que está más cerca que nunca del conjunto colchonero de cara a enero, cierra también las puertas del Atlético de Madrid para Vietto, que a pesar de tener que abandonar todo al finalista de la Champions League en 2014 y 2016, podría encontrar un destino atractivo en el Mónaco, el equipo revelación en la última edición de la máxima competición continental.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que la ayudara en la campaña
-
La ex empleada que viajó a 3 de los destinos más caros del mundo tras denunciar a Julio Iglesias trabaja como niñera en Bahamas
-
La rotura de una tubería provoca la suspensión del metro que une las terminales del aeropuerto de Barajas
-
Elon Musk tiene una predicción para el futuro y no te va a gustar: todo el mundo se pregunta lo mismo