Miguel Ángel Jiménez: «Todo el Gobierno debe dimitir por habernos engañado»
Miguel Ángel Jiménez, golfista español, ha pedido la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la crisis del coronavirus.
El golfista Miguel Ángel Jiménez se suma a las críticas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la forma de gestionar la crisis del coronavirus. El malagueño, que vive en la República Dominicana, explicó que está “completamente enganchado a todas las noticias de España. Aquí estamos un poquito mejor. Allí es una tragedia, es un encarcelamiento. Aquí no podemos hacer fiestas, pero podemos salir a dar un paseo por el campo».
«He querido quedarme aquí porque es donde tengo mi residencia y es donde me corresponde estar. Terminé de jugar en New Port Beach el 8 de marzo y de allí me vine, iba a tomarme dos semanas de descanso y luego volvería a competir, pero todo se canceló», añade.
El español quiso enviar un mensaje de animo a sus compatriotas y mandó un recado a los gobernantes: «Quiero daros mucho ánimo a todos y un poco de paciencia, esperamos que se acabe lo antes posible. Ahora lo que toca, cuando se acabe esta pandemia, es que haya una dimisión completa de todo el Ejecutivo que tenemos en España por habernos engañado de la manera que lo han hecho, a sabiendas de que ya en febrero estaban las recomendaciones de la OMS”.
“Se había cancelado el Congreso de móviles de Barcelona, el salón del Automóvil de Ginebra cuando casi no había casos. En cuanto acabe tienen que irse todos porque lo que han hecho es un engaño tremendo al pueblo español y lo que ocurrió el 8 de marzo con la manifestación feminista y el 9 con lo de VOX y mira cómo está Madrid. Y toda la culpa la tienen los que nos están gobernando, que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir», sentenció.
Temas:
- Coronavirus
- Golf
Lo último en Deportes
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
-
Spotify se desangra en bolsa mientras el Barcelona quiere cobrarles más por el patrocinio
Últimas noticias
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
-
ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 5 de agosto de 2025
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»