Míchel presume de madridismo tras echar «una mano»
Michel estaba muy feliz tras la victoria del Málaga ante el Barcelona. Primero, por sus propios intereses, ya que el triunfo le permite seguir escalando puestos en la clasificación para escaparse de la zona más caliente de la Liga. Y después, por el corazoncito madridista que tiene.
«El Madrid no necesita una mano nuestra porque va a ser campeón y si había alguna duda un malaguista madridista desde aquí le hemos echado una mano», afirmó en declaraciones a Movistar Plus tras el duelo en La Rosaleda. El ex jugador del Madrid celebró así el triunfo del Málaga por partida doble, ya que la derrota culé minimizó el daño blanco por el empate este mismo sábado ante el Atlético en el derbi.
Míchel explicó que el conjunto malagueño supo crecer desde el balón demostrando el cambio de mentalidad en su segunda victoria seguida. «Estoy muy contento. Ya dije la pasada semana que mis jugadores estaban muy tensos y ahora han empezado a jugar al fútbol y han demostrado la clase de futbolistas que son», indicó.
El técnico de los malagueños reconoció que la anterior victoria en Gijón fue clave. «Puedes hacer una alineación y buenos entrenamientos pero la cabeza es la que manda. Los jugadores empezaron a creer y que la cabeza no les dejaba funcionar. El equipo ha crecido y ha logrado una gran victoria, que no es fácil ganar al Barcelona», afirmó.
«La primera parte cuando no hemos estado cómodos hemos metido el gol antes de jugar bien, pero después hemos jugado bien con el balón. Lo bien que hemos jugado en la segunda parte ha tenido que ver con el trabajo con el balón, sin el balón estábamos muy bien», añadió.
Además, Míchel se refirió a su primera victoria sobre el Barça como entrenador. «Tuve ocasión con el Sevilla, pero al final en una carrera tan larga algún día tiene que caer y quizá ha sido cuando más lo necesitaba», finalizó.
Lo último en Deportes
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025