Michael Robinson anuncia que sufre un cáncer con metástasis en estado avanzado
El ex futbolista y actual comentarista deportivo Michael Robinson ha anunciado que padece cáncer con metástasis. El británico sufre un melanoma avanzado, pero se muestra muy optimista en su lucha para vencer a esta enfermedad.
Michael Robinson visitaba el programa de la SER La Ventana, donde el presentador, Carles Francino, inició el espacio con la mala noticia. «Mi amigo, nuestro amigo Michael Robinson tiene cáncer, ya lo he soltado», dijo el periodista. El ex futbolista del Liverpool u Osasuna tomó la palabra. «Preferiría no tener que librar esta batalla, pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar», comentó.
«El día 30 de octubre me noté un bulto en mi axila. Cuando lo sacaron, me dijeron que tenía cáncer, uno malo, que no tiene cura», comenzó explicando Robinson. «Luego, lo demás, no me acuerdo de haberlo escuchado muy bien, pensaba que era una pesadilla, que no era verdad», dijo sobre el día que le contaron que tenía un melanoma.
«El primer día que me lo dijeron no sabía cómo reaccionar», explicó Michael Robinson. A pesar del duro golpe, el comentarista de partidos tiene claro que ganará esta batalla. Es por eso que no ha perdido su humor. El inglés comentó en tono jocoso que espera que los efectos secundarios de las medicaciones le hagan mejorar su pronunciamiento de las erres.
Temas:
- Michael Robinson
Lo último en Deportes
-
PSOE y Podemos quieren prohibir el fútbol en los patios de colegio en Ibiza: «Discrimina a las niñas»
-
El Barça admite que ha despilfarrado 4 millones en camisetas que nunca usará
-
«Dale un beso a tu madre, leche»: la divertida vuelta a casa de Alcaraz tras ganar en Australia
-
Adiós a ir al fisioterapeuta: colas kilométricas en Decathlon por el rodillo de masaje que te cambia la vida
-
La NBA confirma los 25 jugadores del All-Star 2026
Últimas noticias
-
Un americano no se corta un pelo al defender a los agricultores extremeños: «No compres nada de fuera de España»
-
PSOE y Podemos quieren prohibir el fútbol en los patios de colegio en Ibiza: «Discrimina a las niñas»
-
La despedida de la saga ‘Fast & Furious’ es una realidad: Vin Diesel anuncia la fecha de estreno
-
El Barça admite que ha despilfarrado 4 millones en camisetas que nunca usará
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo