El Metropolitano lucirá el tifo más grande de su historia ante el Barça
El Metropolitano lucirá este sábado, durante la salida de los jugadores al terreno de juego antes del duelo de LaLiga Santander ante el FC Barcelona, el mosaico más grande de la historia del Atlético de Madrid, compuesto por más de 67.000 cartulinas.
En su realización han participado abonados del club, socios de la grada de animación y voluntarios del Atlético de Madrid, pintándolo y elaborándolo a mano, informó este viernes el conjunto rojiblanco. Anteriormente el más grande había sido el del día de la despedida de Fernando Torres.
También Hyundai, patrocinador oficial del club, ha colaborado en la creación del mosaico, y ofrecerá a todos los participantes la posibilidad de ganar dos entradas para el partido que enfrentará a los de Diego Pablo Simeone al Deportivo Alavés mediante un concurso cuya dinámica aparecerá explicada en cada cartulina.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
-
¿A qué hora juega el Atlético de Madrid vs Tottenham? Cómo ver el partido gratis de Champions League hoy
Últimas noticias
-
Muere a los 67 años Silvino Louro, entrenador de porteros de Mourinho
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
Rafa Jódar suma y sigue: se estrena como ganador en Masters 1.000
-
Impactante accidente en Palma: el tranvía de Sóller embiste una furgoneta y el conductor sale ileso