El Metropolitano lucirá el tifo más grande de su historia ante el Barça
El Metropolitano lucirá este sábado, durante la salida de los jugadores al terreno de juego antes del duelo de LaLiga Santander ante el FC Barcelona, el mosaico más grande de la historia del Atlético de Madrid, compuesto por más de 67.000 cartulinas.
En su realización han participado abonados del club, socios de la grada de animación y voluntarios del Atlético de Madrid, pintándolo y elaborándolo a mano, informó este viernes el conjunto rojiblanco. Anteriormente el más grande había sido el del día de la despedida de Fernando Torres.
También Hyundai, patrocinador oficial del club, ha colaborado en la creación del mosaico, y ofrecerá a todos los participantes la posibilidad de ganar dos entradas para el partido que enfrentará a los de Diego Pablo Simeone al Deportivo Alavés mediante un concurso cuya dinámica aparecerá explicada en cada cartulina.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts: otra derrota del Gobierno
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años