Messi envía sus condolencias a Luis Enrique: «Estamos con vos, míster»
Leo Messi también quiso mostrar su apoyo a Luis Enrique en los duros momentos que atraviesa tras el fallecimiento de su hija de 9 años. El capitán del Barcelona usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje.
«Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo», escribió Leo.
El jugador argentino recibió la noticia regresando de Mónaco, donde fue galardonado como el mejor delantero de la pasada edición de la Champions League.
El que fuese seleccionador español anunció este jueves el fallecimiento de su hija Xana por un cáncer de huesos. «Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a los 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma», escribió Luis Enrique en su cuenta oficial de Twitter.
Temas:
- Leo Messi
- Luis Enrique
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no puede retener a sus estrellas: la salida de Alexia, Salma, Mapi y Ona desmantelan la sección
-
Continúa la desbandada en el Barcelona: Salma Paralluelo ficha por el Lyon
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Otra lesión de larga duración antes de empezar: De Jong se une al club de Ter Stegen, Christensen o Araujo
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
Últimas noticias
-
Isabel de Habsburgo-Lorena y Carlos de Palacio se dan el «sí, quiero» en Viena ante reyes, reinas y príncipes destronados
-
La UME se afana contra el fuego en zonas que están «fuera de control» tras dar por contenidos los frentes de Madrid y Ávila
-
Quién es Guillermo, el nuevo integrante de la familia Pombo que puede aparecer en la siguiente temporada de la docuserie
-
Los chefs profesionales coinciden sobre la chufa: más allá de la horchata, también la consumimos tras remojo de 24 horas»
-
Una experta advierte cuándo prevenir la caída del cabello de otoño: «Lo ideal es empezar a cuidarlo 8-12 semanas antes»