Mercado de fichajes: Lazo, el canterano madridista por el que puja media Primera
Sus préstamos han funcionado
No quiere volver al Castilla
Su estancia en Madrid pasa por el primer equipo
La Fábrica sigue dando sus productos de calidad. La cantera del Real Madrid es una de las más preponderantes del fútbol de máximo nivel y José Carlos Lazo ha vuelto a demostrarlo, tal y como publica el diario sevillano Estadio Deportivo.
Según el citado medio, el mirlo merengue es uno de los objetos más deseados de varios equipos de Primera División después de jugar cedido en el Recreativo de Huelva de la categoría de bronce. Sevilla, Betis, Alavés y Leganés habrían preguntado por este atacante ambidiestro.
En el Decano, Lazo ha jugado tanto en la derecha -su posición natural- como en la izquierda, al igual que actuando de mediapunta, lo que da muchas variantes al equipo en el que juegue. Seis goles en 37 partidos -35 de ellos partiendo de titular- ha sido el balance de esta temporada a préstamo.
Su regreso al Real Madrid Castilla no parece muy seguro como ocurrió con el Villarreal B el verano pasado. Su agente Juanma López confirmaba la noticia en unas declaraciones a Cordobadeporte.com, en las que descartaba precisamente al club califal de la Liga 1,2,3: «Pasará de Segunda B a Primera división porque hay un montón de equipos que lo quieren».
El mismo representante que Morata
El verano de Juanma López será muy intenso. Aparte de tener que lidiar con el futuro de Morata, Lazo es otra de sus bazas en el mercado y visto lo visto puede sacar un dinero interesante por este todavía joven futbolista de 22 años.
El natural de Sánlucar de Barrameda (Cádiz) llegó a la cantera del Real Madrid en la misma tranferencia estival pero de 2012. Después de pasar por los tres juveniles blancos dio el paso al Castilla, dónde fue de lo más destacado en el curso 2015-16, dándose a conocer también en Europa con la Youth League. Ahora vienen los frutos y su estancia en la entidad blanca tan sólo pasa por su ascenso al primer equipo.
Lo último en Deportes
-
La guía sobre el Premier Padel 2026: cómo funciona, todas las fechas del calendario, cómo ver por TV…
-
Honda le echa la culpa a Newey de los males de Aston Martin
-
Cuándo es el Barcelona – Villarreal y por qué canal de televisión ver en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Alineación probable del Barcelona contra el Villarreal: vuelve Pedri y Bernal hará de De Jong
-
El enfrentamiento español que se proyecta en Champions: Atlético y Barcelona se verían en cuartos
Últimas noticias
-
La obligatoria remoralización de los españoles
-
Así fue el arresto de la banda de argelinos que cometió 20 robos en comercios de toda Mallorca
-
Estados Unidos – Irán, última hora en directo | Situación del posible ataque de EEUU y por qué entran en guerra
-
Telefónica negocia la compra de la alemana 1&1 de forma amistosa para cumplir el plan de Murtra
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 27 de febrero de 2026