‘La Mejor Asistencia’: la subasta solidaria de la ACB contra el coronavirus, streaming en directo
Sigue en directo y en streaming la gala #LaMejorAsistencia, recta final de la subasta solidaria que realiza la ACB y cuyos fondos serán destinados a la Cruz Roja a través de la campaña #NuestraMejorVictoria apadrinada por Pau Gasol y Rafa Nadal
La gala contará con la participación en streaming de las principales caras que han donado sus tesoros a la subasta solidaria: Pau Gasol, Rafa Nadal, Sergio Llull, Fernando San Emeterio, Víctor Claver, Sergio Scariolo, Rudy Fernández o Felipe Reyes
Este sábado 11 de abril se celebra la gala #LaMejorAsistencia, que será la recta final de la subasta solidaria que realiza la ACB y cuyos fondos serán destinados a la Cruz Roja a través de la campaña #NuestraMejorVictoria apadrinada por Pau Gasol y Rafa Nadal.
La gala se realizará desde un espectacular plató y se emite también en #Vamos. Estará presentada por Joseba Larrañaga, Iñaki Cano y Jessica Figueroa y contará con la participación vía streaming de grandes estrellas del baloncesto, deportistas de primer nivel e incluso actuaciones musicales como las de Mikel Izal, Bnet o Arkano. En total, 40 estrellas.
La gala contará con la participación en streaming de las principales caras que han donado sus tesoros a la subasta solidaria: Pau Gasol, Rafa Nadal, Sergio Llull, Fernando San Emeterio, Víctor Claver, Sergio Scariolo, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Alba Torrens, Laia Palau, Iturriaga, Amaya Valdemoro, Antoni Daimiel, Chema Martínez, Darko Peric, Carlos Sainz Jr., Antonio Lobato, Maldini, Ferran Adrià, David Broncano, Ignatius Farray, Marcos Llorente, Antonio Martín, e incluso un toque musical ofrecido por Mikel Izal, Bnet y Arkano.
Junto a ellos se sumarán un total de 40 protagonistas del deporte y del espectáculo que han donado sus tesoros y darán #LaMejorAsistencia también en televisión.
Temas:
- Liga Endesa
Lo último en Baloncesto
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
El Manresa teme al movimiento propalestino en la Eurocup: «Nos preocupa cómo van a llegar los jugadores»
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
Alineación de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular