McLaren, en crisis: ¡despiden a su director técnico!
Hay marejada en McLaren, y de las fuertes. El MCL33 de este año debería haber sido el coche que hubiese catapultado a los de Woking a pelear, al menos, con Red Bull, con quieres comparten el motor Renault. Sin embargo, la diferencia entre el monoplaza energético y el de Fernando Alonso es sideral, de alrededor de un segundo. El problema está claro que no está ya en la unidad de potencia, y sí en un chasis que no está dando los resultados esperados. Por ello, las altas instancias del equipo británico han decidido despedir al máximo responsable del proyecto, el director técnico Tim Goss.
“Mclaren está revisando sus operaciones técnicas como parte de su programa para llevar de nuevo a su equipo al éxito. Éste es un proceso continuo y proactivo que estudia varios factores de toda la organización”, ha comunicado McLaren de forma oficial, además de confirmar que, de momento, no se van a dar detalles sobre cómo va a reorganizarse la escudería. “Se darán más detalles a su debido momento. Hasta ese instante, no habrá más comentarios”.
Tim Goss, de 55 años y presente en McLaren desde el año 1990, dejará en teoría a la cabeza del departamento técnico de los británicos a Peter Prodromou, que llegó desde Red Bull con el objetivo de devolver los días de gloria a los de Woking. Sea como sea, cualquier cambio a estos niveles del departamento técnico no debería notarse como pronto hasta 2019, que será cuando puedan influir en el monoplaza las mentes pensantes que se pongan a trabajar en el nuevo organigrama. La presente temporada de McLaren dependerá de lo buena o mala que sea la gran evolución que se pretende presentar en el Gran Premio de España, que según Eric Boullier será el verdadero monoplaza de esta temporada.
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Jornada trágica para el arbitraje español: del fuera de juego y la mano de Giuliano al apagón del VAR
-
El día que la novia de Nico González lo pilló con otra por las cámaras de seguridad de su casa: «Me la comí»
-
Atlético: Nico González, in; Javi Galán, out
Últimas noticias
-
El BOE lo hace oficial: el cambio de vida de Bertín Osborne que se acaba de confirmar
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El momento en que Xi Jinping llama a un aparte a Putin en plena foto de familia y deja a todos esperando
-
Mazón concluirá en 12 meses un colegio de Alicante paralizado durante años con Ximo Puig y Compromís
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa