McLaren anuncia un cambio en el aspecto del coche para la próxima temporada
No fue hasta después del verano cuando se confirmó que McLaren iba a dejar a Honda para firmar por otro motorista, en este caso Renault. Sin embargo, la decisión estaba tomada desde mucho antes. La de 2017 era vista como la temporada clave para comprobar si de verdad Honda podría hacer un motor a la altura de los de Woking, algo que funalmente no sucedió. Por ello, con Zak Brown a la cabeza, en la escudería británica se decidió desde muy pronto que la aventura con los japoneses estaba llegando a su fin.
“Anticipábamos el cambio de motor antes de que ocurriera. No lo anunciamos hasta después del parón de verano, pero sabíamos qué íbamos a hacer. Íbamos con algunas semanas de retraso, pero la gente ha hecho horas extra y no creo que tengamos ninguna desventaja. Ahora ya tenemos algunos amigos franceses por aquí”, ha reconocido un Zak Brown que se muestra muy esperanzado acerca del rendimiento del futuro MCL33 motorizado por Renault.
Otro de los puntos que Brown espera mejorar para McLaren es el asunto de los patrocinadores. Una eventual vuelta a los puestos de cabeza debería atraer a diferentes marcas, que querrán lucir en la carrocería de un coche ganador. No se espera que haya un socio principal, pero sí diversos colaboradores que ayuden económicamente a un equipo que sueña con reverdecer viejos laureles. “El coche no tendrá el aspecto que tuvo este año. Con Renault ganando carreras, la gente espera que volvamos a estar delante otra vez. No hay duda de que nos ha ayudado, comercialmente. Somos uno de los equipos punteros y tenemos que volver a estar delante. No definiremos objetivos porque eso es peligroso, pero esperamos luchar delante”.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
-
A qué hora empiezan y por qué canales se pueden ver los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League
Últimas noticias
-
La juez archiva la segunda denuncia contra Errejón por agresión sexual al no ser ratificada por la víctima
-
Huelga de profesores en Cataluña 2026: horarios, manifestaciones y recorridos en Barcelona
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, últimos ataques y bombardeos y reacciones de Trump