Márquez resiste la emboscada de las Ducati
Danilo Petrucci se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia. Marc Márquez finalizó segundo por delante de Dovizioso y se afianza en el liderato del Mundial.
Marc Márquez finalizó segundo en el Gran Premio de Italia por detrás de un Danilo Petrucci que consiguió la primera victoria de su carrera. La tercera posición de Dovizioso permite al español afianzarse en el liderato del Mundial.
La carrera comenzó con un Márquez que defendía la pole conseguida el sábado. Dovizioso y Rins, que salían desde muy atrás, rápidamente se colocaban en el grupo de cabeza dispuestos a plantar batalla. A la fiesta se sumaban Petrucci y Miller. Y a continuación empezaba el festival.
Adelantamientos por dentro y por fuera. Cambios constantes de líder. Mugello disfrutaba de un carrerón. Por detrás, Valentino Rossi se iba al suelo a falta de 16 vueltas, mientras que a Jorge Lorenzo, que arrancó desde la decimoséptima plaza, le costaba ir ganando posiciones y sólo pudo acabar decimotercero.
Pero lo emocionante estaba por delante. Los aspirantes a la victoria se daban una tregua esperando a la última vuelta con la Ducati de Petrucci liderando la carrera. El australiano Miller, cuando marchaba quinto, se iba al suelo dejando la pelea entre cuatro.
💥😱 ¡Caída de @jackmilleraus cuando iba volando y dándolo todo en la quinta plaza! #ItalianGP 🇮🇹 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/hmLayUmJap
— DAZN España (@DAZN_ES) June 2, 2019
Lo último en Deportes
-
La Champions tampoco indulta a Julián Álvarez: el Metropolitano vuelve a dedicarle una sonora pitada
-
Horario del Real Betis – Oporto y canal de televisión para ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
El Metropolitano estrena su propio Hollywood: así es el nuevo paseo de leyendas del Atlético
-
Galatasaray – Barcelona y Atlético de Madrid – Manchester en directo | Dónde ver online gratis y alineaciones de los partidos de la fase de liga de la Champions League hoy
-
Luis Enrique sorprende con una defensa extrema de las trampas del City: «Espero que puedan evitar la sanción»
Últimas noticias
-
Robert De Niro, 83 años: «A los 40 decidí tomar como referencia a los bailarines: ellos trabajan, practican y ejercitan»
-
La Champions tampoco indulta a Julián Álvarez: el Metropolitano vuelve a dedicarle una sonora pitada
-
Horario del Real Betis – Oporto y canal de televisión para ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Inda: «Un Estado serio no rinde homenaje a los invasores muertos, el gesto de los Reyes en Ceuta es incomprensible»
-
Un chico de 16 años construyó una máquina que convierte los residuos de impresión 3D en filamento nuevo y en 2025 ganó 75.000 dólares en la mayor feria científica preuniversitaria del mundo