Márquez acusa a Rossi de haber mediatizado su caída
Una guerra fría. Así podría catalogarse la actual relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi, dos pilotos que desde los sucesos de Sepang 2015 mantienen una enemistad que difícilmente va a desaparecer. Sobre todo con la forma de actuar del italiano cuando los dos protagonizan un incidente, que trata de echar a los leones a su rival con declaraciones incendiarias aprovechando el tirón mediático que tiene. Y eso no le ha gustado nada a Márquez, que considera que todo lo sucedido hace unas semanas en Argentina daña el motociclismo.
“Los pilotos intentan usar toda su fuerza mediática, y a veces eso tampoco es bueno para el motociclismo”, ha dicho Márquez en declaraciones realizadas en ‘El Larguero’, donde además comparó la reacción de Rossi en Argentina con la que han tenido este fin de semana Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso tras su accidente en Jerez. “Hay momentos y momentos. Está claro que es el momento del calentón, pero hoy acaban tres pilotos que se están jugando el mundial fuera de la pista y los tres se han contenido y han sabido aceptar que estas cosas pasan en las carreras. Y punto y aparte. Se queda en la pista. Está claro que nadie estaba contento”.
Todo lo ocurrido en este principio de temporada no ha hecho sino separar más a dos mitos vivientes del deporte, como son Marc Márquez y Rossi. Por suerte para el español, su rendimiento no se ha visto afectado, como si sucediese con otros pilotos con los que ‘El Doctor’ puso en práctica su juego psicológico. El de Cervera está hecho de otra pasta, y considera que su relación con Rossi está muerta, algo que no le afecta lo más mínimo.
“Por mi parte está frío, helado, y por la suya igual. Cada uno hace la suya. Ya dije lo que pasó en Argentina. Fui a pedir disculpas. Fue un error mío y lo entendí perfectamente. No quiero nunca tocar a ningún piloto, pero pasó con Rossi, el más mediático y se lío la que se lío. Yo fui el primero que lo acepté y fui a pedirle disculpas. Como ha pasado aquí en Jerez, pasó en Argentina y aquí en Jerez los tres han sido unos caballeros”, finalizó.
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
COAC 2025: quién canta hoy 23 de febrero, dónde ver las semifinales y orden de actuación
-
El Gobierno sacude el sistema de pensiones: planea retrasar la jubilación hasta esta edad
-
El truco perfecto de una abogada para acabar con la inquiokupación : «Hay que ponerle freno inmediatamente»
-
Adiós a las horas extra: el cambio radical que afecta a los trabajadores desde este día
-
Hallazgo inesperado: desentierran en Londres una basílica romana de hace 2.000 años bajo unas oficinas