Mario Hermoso, más cerca del Atlético que de renovar con el Espanyol
Aunque el Espanyol ha presentado la renovación a Mario Hermoso parece complicado que pueda retener en sus filas al central ante el interés del Atlético de Madrid en su fichaje.
El Real Madrid no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el central de 25 años. Esto es algo que pretende aprovechar el Espanyol, que ha ofrecido a Mario Hermoso renovar para aumentar así su cláusula de 40 millones de euros. No obstante, el interés del Atlético de Madrid por el defensor complica su continuidad en el cuadro perico.
El Espanyol ha ofrecido a Mario Hermoso la renovación
“Hermoso tiene una propuesta del Espanyol para renovar”, ha confesado Óscar Perarnau en TV3. Aunque el director deportivo del conjunto blanquiazul no ha hablado abiertamente del Atlético de Madrid, reconoce que su continuidad de antoja complicada: “Queremos que se quede, sabemos que es difícil porque el mercado es muy largo, pero debemos hacer nuestro trabajo”.
El Espanyol no negociará por debajo de la cláusula de rescisión, por lo que se remitirá a los 40 que figuran en ella (20 de los cuales irán a parar a las arcas del Real Madrid): “Es un jugador joven, internacional, central zurdo que no hay mucho… Se han pagado 50, 60 ó 70 millones por Lucas Hernández, Laporte o Íñigo Martínez, están muy buscados, ha crecido mucho por nosotros y vemos normal que los equipos grandes vengan y pregunten”.
Mario Hermoso quiere jugar en el Atlético de Madrid
Dado que Mario Hermoso puede jugar como central, posición en la que ha sido internacional con España, y como lateral zurdo, como Lucas, el Atlético de Madrid ha decidido lanzarse a por su fichaje. Según desvelaba Cope recientemente, el cuadro colchonero tendría las negociaciones bastante avanzadas con el futbolista, que habría dado el visto bueno a la operación pese a su pasado como madridista. Mario Hermoso querría aprovechar así que se ha convertido en un pilar en el Espanyol, donde ha disputado 35 partidos esta temporada, para dar un salto en su carrera.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
La insólita palabra valenciana que nadie en el resto de España entiende: es tan rara que no está ni en su diccionario
-
El bonito barrio de Bilbao en el que todos se visten de tomateros para sus fiestas: las fechas, actividades y origen
-
Adiós a tu factura del gas de siempre: el cambio drástico en el recibo que notarás a final de mes
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía, según AEMET
-
El límite que jamás debes superar: el SEPE está suspendiendo el subsidio para mayores de 52 por este motivo