Mariano relata cómo fue su golazo ante el Chelsea
Mariano Díaz fue el principal protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Chelsea en la segunda jornada de la International Champions Cup. El canterano jugó los 90 minutos e hizo un auténtico golazo made in Mariano. Fuerza y colocación para batir al portero rival. En las categorías inferiores blanca lo ha hecho en multitud de ocasiones y ahora se lo enseña al mundo entero haciéndolo en el primer equipo.
Tras el gol Mariano el hispano dominicano narró el gol a los medios oficiales del club. “La pego en la frontal del área, la pego al palo corto y entra” asegura el joven futbolista con total naturalidad. Además, en cuanto el esférico atravesó la red del conjunto inglés el de Badalona explica que: “Me acordé de mi abuelo que está en el cielo, de toda mi familia y de toda la gente que me apoya”.
El gol dejó impresionado a toda la plantilla del campeón de Europa. El banquillo madridista se levantó a aplaudir el zapatazo y Lucas Vázquez aseguró que fue un “golazo”. Además, en el vestuario todos sus compañeros se acercaron a felicitarle.
Mariano sigue con su particular sueño americano y quiere convencer a Zinedine Zidane para seguir en el Real Madrid. Él está convencido de que puede competir con cualquiera.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League: horario y dónde el sorteo de octavos
-
Aston Martin desvela la gran ventaja que tendrá Newey para que Fernando Alonso arrase en el Mundial
-
La Justicia tumba el intento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea de pagar menos impuestos
-
Alba Redondo: «Somos un equipo campeón y queremos ganarlo todo»
-
España – Bélgica: la campeona empieza la defensa del título
Últimas noticias
-
«Quita el derecho y el Estado será una banda de malhechores»
-
Más problemas para el BCE: la actividad económica de la eurozona se estanca y la inflación sube
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League: horario y dónde el sorteo de octavos
-
Las activistas de Podemos señalan a «Pablo e Irene» por las agresiones sexuales de Monedero: «Lo sabían»
-
Más de 3.500 autónomos de 15 municipios de la DANA olvidados por Sánchez piden las ayudas de Mazón