María Patiño desvela que Lecquio fue amante de Olvido Hormigos
María Patiño durante una animada conversación con los contertulios en el Sálvame, ‘aparentemente’ tiene un desliz y comenta que Alessandro Lecquio fue amante de Olvido Hormigos.
María Patiño desvela que Lecquio fue amante de Olvido Hormigos
La escena la puedes ver en vídeo. Es posible María cometiera un desliz, pero en mi opinión la reacción de todos los colaboradores es demasiado rápida. Me parece como ensayada (obvio es solo mi impresión). Todo lo sucedido ‘parece’ formar parte del ‘espectáculo’ y está como sujeto a un guión. La reacción de Kiko segundos después, la de Lydia…, el público aplaudiedo. María Patiño tapándose la cara.
María Patiño como muchos otros periodistas del corazón ‘vale más por lo que calla que por lo que dice’. Es muy amiga de Lecquio, raro es que justo ‘ahora’, cuando ella sustituye a José Javier Vázquez en Sálvame, tenga este desliz que atrae morbo e interés para futuros programas. Al parecer estos encuentros sexuales se produjeron no solo en el camerino de Telecinco, también en casa del colaborador cuando la mujer estaba trabajando…
Compañeras de María como Lydia Lozano y Gamma López enseguida apoyaron a María. Lydia comentó incluso que este nombre ya había salido en Twitter. Ahora bien, un cosa es que un nombre se mueva por Twitter y otro que ese nombre lo diga en televisión una periodista de corazón conocida y muy amiga de Lecquio.
El romance fue hace tres años
No es un tema actual. Sin embargo en aquellas fechas Lecquio ya estaba con su pareja María Palacios (que en agosto dará a luz a su primer hijo). Olvido Hormigos le comentó a Kiko Hernández en una entrevista que había tenido una relación íntima con un colaborador de Telecinco. Conociendo al sagaz Kiko su cabeza se puso a indagar.
Por otro lado Olvido Hormigos al sacar ahora un tema antiguo, se aseguraba varios programas en televisión, algunas portadas en revistas y un suculento dinerito para las vacaciones. ‘Aquí nadie da puntadas sin hilo’. Incluso antes de ‘desvelarse accidentalmente’ (ejem), el nombre ya se decía, ‘empieza por a’…
Olvido Hormigos se mantuvo discreta sobre el nombre del que fuera su amante. La invitaron incluso a pasar un polígrafo en Sálvame. Como si el nombre no salía la historia acabaría perdiendo fuelle; el nombre salió, pero no de Olvido Hormigos, sino de María Patiño. Repito, que es una impresión, todo es una puesta en escena.
María Patiño salió del plató
Una atribulada María Patiño, después de ‘cometer el desliz’, comentaba que no era objetiva con Lecquio porque le tenía mucho cariño. La presentadora parecía muy afectada y abandonó el plató. El programa seguro tuvo en esos momentos picos de audiencia, y para próximos entregas morbo asegurado.
Con respecto a la reacción de Alessandro Lecquio. No se sabe nada, pero ‘el conde’, tiene superado esto de ‘pasar vergüenza’. Seguramente se lo tome con humor, le ofrezcan entrevistas y un dinerillo extra. Otro tema es el de la actual mujer de Lecquio, María Palacios a las que estas declaraciones no tienen que haberle agradado. Ya tenemos otro ‘culebron del verano’. Por si el tema de Alba Carrilo y Feliciano López era poco ahora el del amante no-secreto de Olvido Hormigos.
Lo último en Deportes
-
Atlético y Villarreal ya negocian el traspaso de Álex Baena
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
Los árbitros españoles son cada vez más malos: se bate el récord histórico de correcciones desde el VAR
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
Últimas noticias
-
Todo el mundo habla de esta tienda de moda: ya está en Madrid y promete revolucionarlo todo
-
La escalofriante confesión de Mercedes Milá que deja a todos en shock
-
Adiós confirmado a la jubilación a los 67 años: el INSS confirma la edad máxima para estas personas
-
Giro en la incapacidad permanente: la lista oficial de enfermedades con la que podrás pedir la pensión
-
La mesa de contratación ya había manipulado la licitación para beneficiar a la empresa acusada de pagar a Cerdán