Liga Santander

Marcelino seguirá en el Valencia tras amagar con dejar el equipo

Mateu Alemany, principal valedor del técnico asturiano en el conjunto che, ha pedido a Marcelino García Toral que siga al frente del Valencia.

Marcelino
Marcelino, durante la final de Copa. (AFP)

Discrepancias entre el director general del conjunto che, Mateu Alemany, y el propietario del club, Peter Lim, en cuanto a la planificación de la plantilla, podrían propiciar la salida del primero. Al parecer, existen diferencias insalvables entre ambos; motivo por el que el mercado está paralizado para el Valencia. Marcelino García Toral, muy afectado por los acontecimientos, se ha planteado presentar su dimisión. Y es que, Mateu Alemany respaldó al técnico asturiano durante los momentos más difíciles del pasado curso, por lo que éste perdería uno de sus grandes apoyos.

Según la Cope, las diferencias entre Alemany y Kim Koh, el hombre de confianza de Peter Lim en el Valencia, y la tensa reunión mantenida hace unos días en Singapur entre Mateu Alemany, Marcelino y Peter Lim, habrían sentenciado al mallorquín como director general del conjunto che.

Mateu Alemany ha pedido a Marcelino que siga en el Valencia

Leal a Alemany, que llegó al Valencia en marzo de 2017 y su primera decisión fue contratarle, y que le ha defendido ante Peter Lim y Anil Murthy cuando la pasada temporada se debatió su continuidad, el asturiano ha amenazado con marcharse, solicitando una reunión con el presidente del club. No obstante, Mateu Alemany le ha pedido que se quede y éste seguirá en el Valencia pase lo que pase con el director general.

Peter Lim ha tumbado el fichaje de Rafinha por el Valencia, una petición de Marcelino

Cabe señalar que uno de los encontronazos que han tenido Mateu Alemany y Peter Lim ha sido por la contratación de Rafinha, una petición expresa de Marcelino García Total para el Valencia. Aunque el balear tenía atado al centrocampista del Barcelona, el propietario del conjunto che tumbó su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias