Marc Márquez se emociona al hacer sonar de nuevo el himno de España en MotoGP
El mayor de los hermanos Márquez vibró con el himno de nuestro país en el podio del circuito de Chang en Buriram
Su estreno con Ducati fue inmejorable con triunfo y liderato
Doblete histórico de Marc y Álex
Marc Márquez no ha podido estrenarse con Ducati de mejor forma y tras un fin de semana impecable el piloto de Cervera se emocionó con un himno de España que volvió a hacer sonar en MotoGP. El español celebró por todo lo alto su primer triunfo con Ducati en el podio del GP de Tailandia en el circuito de Chang y lo hizo junto a su hermano menor Álex, que quedó segundo para firmar un doblete histórico en la categoría reina de motos.
Márquez, a sus 32 años, sabe que está ante una oportunidad histórica de hacerse con su noveno título después de un largo calvario. Vestido completamente de rojo, Marc subió al primer escalón del podio tailandés, donde se celebraba este domingo la primera carrera larga del Mundial, y no pudo contener la emoción al escuchar el himno de España junto a su hermano, que fue segundo, y el italiano Pecco Bagnaia, su nuevo compañero, que fue tercero.
La última vez que sonó el himno de España en su honor fue en Australia el año pasado. También ganó en Aragón y Misano, rompiendo una larga racha de más de 1.000 días sin conocer la victoria. Este fin de semana perfecto, Marc Márquez lo ha logrado por doble, con la pole en la clasificación que le dio el triunfo en la sprint y ahora en la carrera del domingo.
Guarden esta imagen porque es HISTÓRICA: dos hermanos en lo más alto del podio de MotoGP@marcmarquez93 🥇@alexmarquez73 🥈
🔗 https://t.co/5NzWgAjHKn #ThaiGP 🇹🇭 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/nzvV6IsShh
— DAZN España (@DAZN_ES) March 2, 2025
Lo último en Deportes
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
Los datos más curiosos de la F1 que nunca te contaron
-
Tebas se lleva por delante la web de la marca Kelme en su ‘lucha’ contra la piratería
-
El agente de Vitor Roque confirma las cifras de su venta y avisa al Barça: «Podría volver en unos años»
-
¿Qué es la carrera al sprint en F1 y cómo funciona?
Últimas noticias
-
Golpe de Hacienda oficial: multas descomunales por pagar en efectivo
-
El Consell Escolar exige al Govern balear aumentar la inversión educativa hasta el 5% del PIB
-
Ya están aquí las bicicletas de hidrógeno: sólo necesitas un vaso de agua para recargarla y circular
-
Vox suspende de militancia a su portavoz en Valencia por contratos al marido de la delegada del Gobierno
-
Ya hay fecha para el próximo festivo en España: se confirma el puente de 4 días