El maratón de Ibiza será seguido por más de medio millón de personas por redes sociales
El maratón de Santa Eulària en Ibiza se convertirá en una de las citas más seguidas del calendario nacional. El evento tendrá lugar el próximo 1 de abril en la ciudad ibicenca y se estima que más de medio millón de personas lo verán por redes sociales. Los protagonistas de la prueba serán atletas de élite, referentes internacionales y creadores de contenido sobre el mundo del running.
Cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá seguir la competición y su paso por los diversos paisajes naturales que albergarán sus tres distancias: maratón, 22K y 12K. Álex Roca (@alexroca91), se convirtió en Barcelona en la primera persona con un 76% de discapacidad física en completar un maratón. El atleta será el principal protagonista de la cita.
Junto a este, correrán influencers como Sergio Turull (@pitufollow), Elisa Melilli (@the_lucky_woman_) o Paula y Patricia, fundadoras de Juntas Es
Mejor (@juntasesmejor). Además, se unirán representantes internacionales como la británica Augusté Augustinaité (@seen_running) y los italianos Cosimo Bertotto (@cosimo_run) y Massimiliano Milani (@mam265).
La lista de participantes de alto nivel deportivo la encabeza Dani Mateo. El soriano de 33 años estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020. El corredor tiene actualmente el récord de España de la hora con 20.593 m en ese tiempo, y lidera una lista de corredores que en total suman más de un millón y medio millones de aficionados al running.
Temas:
- Maratón
Lo último en Deportes
-
El objetivo de Simeone: «Tenemos que mejorar y sumar la máxima cantidad de puntos posibles»
-
El comentado encontronazo de Figo con un micrófono de La Sexta: «Soy progresista de los verdaderos…»
-
La millonada que preparan en Arabia Saudí para llevarse a Raphinha del Barça
-
Prueba el gimnasio más grande de España y lo que dice no deja indiferente a nadie: «Me siento como una rata…»
-
El Tottenham le pide 55 millones al Atlético por el Cuti Romero
Últimas noticias
-
Aldama mantiene que entregó sobres con dinero a dirigentes del PSOE y afrontará la querella de Ferraz
-
El objetivo de Simeone: «Tenemos que mejorar y sumar la máxima cantidad de puntos posibles»
-
Papa Francisco en directo hoy: última hora del funeral, capilla ardiente, el adiós de los fieles y noticias de su muerte
-
El PP de Moreno lograría una nueva mayoría absoluta y el PSOE andaluz se hunde arrastrado por Montero
-
Sánchez no va a la entrega del Cervantes para evitar abucheos: lleva un mes sin actos fuera de La Moncloa