El COE premia a OKDIARIO por su cobertura en los Juegos Olímpicos de Tokio

El COE premia a OKDIARIO por su cobertura en los Juegos Olímpicos de Tokio
OKDIARIO recoge el premio del COE.
Javier Iglesias

El Comité Olímpico Español, en un acto homenaje celebrado en su sede, ha querido reconocer el trabajo realizado por OKDIARIO por la cobertura realizada durante los Juegos Olímpicos celebrados este verano en Tokio.

OKDIARIO, que contó con la presencia del periodista Francisco Rababán a pie de competición en Japón, fue reconocido en el acto por «su compromiso con la información veraz y el deporte olímpico».

El COE ha querido destacar el «gran esfuerzo, dedicación y profesionalidad demostrado por todos los periodistas, fotógrafos y medios de comunicación españoles» en un evento que ha estado presidido por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y que también ha contado con la presencia de Felipe Martín, director de Patrocinios del Banco Santander.

Tras la entrega de un diploma conmemorativo a cada uno de los periodistas y fotógrafos desplazados y los diferentes galardones, Alejandro Blanco tomó la palabra. «Queríamos dar un reconocimiento justo y merecido a la prensa española. Por todo lo que hemos vivido en unos Juegos Olímpicos diferentes e inciertos», declaró el presidente.

«Lo digo convencido: en Tokio fueron 17 medallas. La vuestra es la 18. Por representar al deporte español. Hablamos con orgullo de deportistas, técnicos, árbitros…, pero también de la prensa. Tenemos la mejor prensa deportiva del mundo. Es un día muy importante para mí, porque apoyáis al Comité Olímpico Español, al deporte español, a los deportistas y a España», añadió.

Un total de 102 periodistas de 44 medios de comunicación se desplazaron hasta la capital de Japón para contar con todo lujo de detalles las hazañas y éxitos de los deportistas nacionales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias