Maradona: «Messi no va a poder hacer lo que hice yo»
Diego Armando Maradona habló sobre el Nápoles-Barcelona de Champions League, que significó la visita de Leo Messi a San Paolo, donde El Pelusa es una leyenda
Diego Armando Maradona respondió varias preguntas sobre Leo Messi, que en la noche del martes se medía con el Barcelona al Nápoles en San Paolo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, que terminó con 1-1.
El Pelusa, un ídolo en Nápoles, defendió a Leo Messi, pero también dudó de las posibilidades del ’10’ del Barcelona de igualarle. «Es muy buen niño», dijo Maradona, además de reconocer que al rosarino le «cargan de peso injustamente».
«Leo tiene que hacer su carrera y su vida, sabiendo que es el mejor futbolista. ¿Qué comparaciones son esas que se han hecho durante casi 20 años? Tengo un hermoso recuerdo de él durante mi período en la selección», respondió Diego Armando Maradona.
«Messi no vivió lo que viví yo, ese es el plus que le llevo a Leo, pero puede jugar tranquilamente en Nápoles. Leo llega a San Paolo cuando San Paolo está en decadencia», continuó diciendo Maradona. «Tengo un gran amor por el Nápoles, fueron años magníficos para el equipo y para Argentina. Conseguimos ganar el campeonato, la UEFA y yo, además, el Mundial», añadió.
«Me hubiese gustado enfrentarme a Messi», dijo Diego Armando. «No va a poder hacer lo que hice yo, eso lo aclaramos, pero ojalá tuviéramos los napolitanos un Messi», declaró Maradona antes de asegurar que cuando el jugaba en San Paolo «no estaba ediosado, estaba enDiegado».
Lo último en Barcelona
-
Sorpresa en el Barça: la camiseta de este inesperado futbolista rompe récords de ventas
-
Freixa estalla contra quienes afirman que el Barça incumple la regla 1:1: «No tienen ni idea de fútbol»
-
Raphinha echa bilis contra el Mundial: «Es inaceptable que los participantes no tengan vacaciones»
-
El Athletic no se amilana con el Barça y elige a Nico Williams como imagen de su camiseta
-
Tebas regala una palanca millonaria al Barcelona programando el Clásico en la segunda vuelta
Últimas noticias
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Heroína: una camarera echa a golpes con la fregona a un ladrón armado que asaltó un bar de Roquetas
-
España – Portugal femenino: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
Alma Ezcurra, próxima a Ayuso, será la nueva vicesecretaria de Coordinación Sectorial del PP de Feijóo