El Manchester United ‘roba’ a la perla de la cantera del Atlético de Madrid con 16 años
El Manchester United ha incorporado a su academia a la joven promesa del Atlético de Madrid, Alejandro Garnacho. El delantero, de 16 años, llega poco después de las incorporaciones de Marc Jurado y Álvaro Fernández, que también inician nueva aventura en Inglaterra
La Academia del Manchester United ha puesto sus miras este verano en España y se acaba de llevar otro talento a sus filas. En esta ocasión, ha sido Alejandro Garnacho, perla del Atlético de Madrid, quien ha puesto fin a su etapa de rojiblanco para fichar a sus 16 años por el equipo inglés, donde continuará con su formación.
El Manchester United se ha hecho con una de las jóvenes promesas del Atlético de Madrid, Alejandro Garnacho, delantero de 16 años. El futbolista había decidido dar un nuevo rumbo a su carrera y había varios clubes interesados en contar con él, entre ellos Real Madrid y Borussia Dortmund. Han sido finalmente los red devils los que han terminado de cerrar la operación para incorporar a su academia al joven delantero.
Garnacho se incorporará a la disciplina del United una vez superada las dos semanas de cuarentena que marca el protocolo y allí se encontrará con otros jóvenes españoles recién llegados: Marc Jurado, ex del Barcelona, y Álvaro Fernández, del Real Madrid. Aunque no son los únicos, los veteranos Arnau Puigmal y Mateo Mejía, ejercerán de anfitriones para facilitar la adaptación de los recién llegados a la Academia del Manchester United.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone justifica la derrota ante el Athletic: «Estamos en construcción»
-
El Atlético se pierde en La Catredal
-
Simeone: «Julián Álvarez tiene la oportunidad de ajustar situaciones en su vida»
-
La solución de Futre para Julián Álvarez: «Tú también te vas a enamorar de esta afición única»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Cal y arena en el US Open: Granollers inicia con éxito su defensa del título en dobles y Bucsa cae ante el azote de las españolas
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»