El Manchester City se planta por Mateo Kovacic
Los ingleses no están dispuestos a pagar los 90 millones de euros que pide el Real Madrid
Mateo Kovacic es uno de los caramelos de este mercado de fichajes y es del Real Madrid. El conjunto blanco sabe del potencial del croata, que ha completado un gran Mundial 2018 de Rusia, y no quiere desprenderse del centrocampista por cualquier precio. Es por ello que ha tasado al jugador en una cifra redonda: 90 millones de euros.
Eso es lo que le ha pedido el Real Madrid a uno de los máximos interesados en el jugador, el Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto inglés había iniciado los contactos con el equipo blanco para hacerse con los servicios del centrocampista pero, tal y como apunta Sky Sport, la dirección deportiva de los citizens no está dispuesta a desembolsar tal cantidad de dinero por el centrocampista, al que considera que está por debajo de esa cifra. Se plantan.
Es por ello que el Manchester City se ha bajado de la puja por Kovacic y ha comenzado a mirar otras opciones para reforzar el centro del campo de Pep Guardiola. Tras el fichaje de Jorginho por el Chelsea, otro de los objetivos de los citiziens, la otra opción que manejan es la de Mario Lemina, propiedad del Southampton.
El Real Madrid ya le pidió paciencia a Mateo Kovacic cuando manifestó la posibilidad de salir de la capital española hacia un destino que le asegurara los minutos que no estaba teniendo como merengue. En el club quieren que continúe y ya espantaron a otros equipos como el Chelsea o el Tottenham, que también preguntaron por su precio semanas atrás.
Lo último en Deportes
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
-
Carlos Sainz: «He hecho una de las mejores vueltas de mi vida para estar en la Q2 pero estoy decepcionado»
-
Marc Márquez se rinde a Acosta: «Menos mal que no va con una Ducati de momento»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 7 de junio
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV
-
La basura toma las calles de la Fuenlabrada socialista: 10 de los 13 camiones de recogida están averiados
-
Los OK y KO del domingo, 7 de junio de 2026
-
Sánchez necesita tiempo para asegurar su gran robo electoral