El Madrid conoce a un rival más para el Mundialito: el Kashima
El Kashima Antlers se proclamó el sábado campeón de la J-League y disputará, por tanto, el Mundialito de Clubes de Japón en calidad de representante del país anfitrión tras ganar a domicilio, en el Estadio Saitama 2002, en el partido de vuelta de la final al Urawa Red Diamons (1-2).
Tras el 0-1 de la ida, los locales comenzaron adelantándose cuando Shinzo Koroki abrió el marcador con un disparo de volea (min.7). Sin embargo, el Kashima neutralizó el tanto al filo del descanso, cuando Mu Kanazaki remató de cabeza al fondo de las mallas (min.40).
Ya en el minuto 79, Kanazaki aprovechó un lanzamiento de penalti para dar la victoria a los suyos. Así, el Kashima Antlers consigue su primer título de liga desde 2009; los japoneses debutarán en el Mundialito de Clubes el próximo 8 de diciembre ante el Auckland City neozelandés, campeón de la OFC.
Lo último en Deportes
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
Últimas noticias
-
Resultado España – Irak, en directo: cómo va online y goles del partido amistoso previo al Mundial 2026 en vivo hoy (1-1)
-
El misterio de los hombres de las alcantarillas en Nueva York: «No actúes como Batman, no lo eres» pide la Policía a quien los vea
-
Dónde ver España – Irak online y por televisión en vivo gratis, el partido amistoso de la selección española hoy
-
Ferran Torres no falla a su cita con el gol de España: adelanta a la Selección ante Irak
-
Impresionante: el himno de España es interpretado por gaitas en un Riazor entregado a la Selección