Liga Santander: Osasuna - Atlético

Luis Suárez se queda fuera de la convocatoria del Atlético ante Osasuna

Simeone ha dado la lista de 21 convocados del Atlético para el partido de este fin de semana ante el Osasuna en El Sadar sin Luis Suárez, al que ha decidido dar descanso. Tampoco ha entrado Saúl, que se ejercitó con normalidad con el grupo en la sesión de este viernes

Suárez
Luis Suárez durante un partido con el Atlético de Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

Diego Simeone ha dado la lista de 21 convocados para el Osasuna-Atlético de Madrid que se disputa este sábado a las 18:30 horas en el estadio de El Sadar. El técnico ha sorprendido al dejar fuera de la lista a Luis Suárez, que no viajará a Pamplona con el resto de sus compañeros.

El Cholo no quiere arriesgar con el uruguayo y ha preferido darle descanso pensando en dosificarle ante la maratón de partidos que están teniendo lugar y que se avecinan para evitar lesiones. Se entrenó con normalidad, al igual que Saúl, pero Simeone es consciente de que la temporada es larga y que el martes tienen una final en Moscú frente al Lokomotiv.

Por ese motivo, el preparador argentino ha decidido dar descanso a Suárez y no arriesgar con Saúl que viene de una lesión. El centrocampista rojiblanco se ejercitó con normalidad en la sesión de este viernes, sin embargo, Simeone ha preferido esperar y no incluirlo en la convocatoria para el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander.

Así pues, la convocatoria del Atlético de Madrid contra Osasuna está formada por: Grbic, Oblak, Giménez, Manu Sánchez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Ricard, Torreira, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Germán Valera, Joao Félix, Correa, Saponjic y Camello.

Lo último en Deportes

Últimas noticias