Luis Suárez no sufre una rotura muscular y podría estar en el derbi contra el Real Madrid
Las pruebas médicas realizadas a Luis Suárez han descartado una rotura muscular y podría llegar al derbi del próximo domingo contra el Real Madrid
Mateu Lahoz pitará el Real Madrid – Atlético e Iglesias Villanueva estará en el VAR
Luis Suárez podría llegar al derbi del próximo domingo que enfrentará a Real Madrid y Atlético en el Bernabéu. Las pruebas médicas realizadas al futbolista uruguayo han descartado una rotura muscular y el delantero podría entrar en la lista para el duelo. El club rojiblanco también confirmó que Luis Suárez seguirá realizando entrenamiento individualizado de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia.
«Los servicios médicos del club han realizado pruebas radiológicas a Luis Suárez en la Clínica Universidad de Navarra después de que el delantero uruguayo se retirara en la primera parte del encuentro de Liga de Campeones ante el Oporto debido a unas molestias musculares. Las pruebas han descartado que el atacante rojiblanco sufra rotura alguna, por lo que la evolución de su sintomatología marcará su disponibilidad para el derbi del próximo domingo», informó el Atlético de Madrid en un comunicado emitido a través de su página web.
📋 Las pruebas realizadas a @LuisSuarez9 descartan que sufra una rotura. La evolución de su sintomatología marcará su disponibilidad para el derbi del próximo domingo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 9, 2021
Lo último en Atlético de Madrid
-
El último conejo de la chistera de Simeone: Llorente falso central
-
El reto inmediato de Julián Álvarez: «Lo daré todo para ganar al Real Madrid»
-
La afición del Atlético ya juega el derbi: «Que se enteren los vikingos quién manda en la capital»
-
Esta vez al Atlético sí le alcanza con el corazón
-
Simeone: «Necesitamos cuidar a Julián Álvarez y que esté muchos años en el Atlético»
Últimas noticias
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una experta en nutrición advierte: «No todos los yogures son iguales, a veces los envases nos engañan»
-
Alerta en España por la plaga que llega: tu casa se va a llenar de arañas si no haces este truco
-
Feijóo arma con los barones del PP la estrategia para sacar a España del «colapso» del sanchismo
-
“Ayer pisó tu sombra un tigre”: la nueva exposición de Íñigo Navarro