Lucas Vázquez también logra convencer a Zidane
Tras un encuentro en el que el Real Madrid tuvo que sufrir por momentos para llevarse la victoria frente al Levante, y en el que muchos no acabaron del todo satisfechos con el rendimiento y el juego ofrecido por el equipo blanco, existe unanimidad al decir que Lucas Vázquez fue uno de los mejores hombres sobre el césped del Ciutat de Valencia. El extremo ha demostrado a Zinedine Zidane que puede dar la talla perfectamente en el once merengue.
Contra el Levante dejó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Real Madrid, el más destacado desde la llegada de Zidane, del que se ha ganado la confianza, al igual que hizo anteriormente con Rafa Benítez. Él fue quién provocó el penalti que Cristiano Ronaldo transformó en el 0-1, con una notable internada en el área que solo pudo ser frenada con falta por parte del defensor levantinista, pero no fue en la única faceta en la que destacó.
El canterano madridista fue el jugador que más corrió en un Real Madrid que batió sus datos en kilómetros recorridos en un partido esta campaña. Lucas se fue hasta los 12’34 kilómetros transitados, con un esfuerzo descomunal pero también efectivo, ya que fue el máximo recuperador del equipo, con hasta 15 balones robados.
La conexión entre Lucas y Ronaldo produce goles
Este esfuerzo no le impidió rendir en ataque, donde buscó conectar con sus compañeros de la delantera, especialmente con un Cristiano Ronaldo con el que se entiende a la perfección. Y es que de las cinco asistencias que ha dado Lucas Vázquez desde su llegada al Madrid, cuatro han sido para el astro portugués, con el que está todo arreglado después de sus polémicas declaraciones. “Son cosas que arreglamos dentro del vestuario. Son pasado y que todo sirva para mejorar. Somos un equipo.Cristiano tiene sus gustos pero tenemos que estar más juntos que nunca”.
Esfuerzo y desborde. Esos son los dos adjetivos que mejor definen al ’18’ desde que llegó al Real Madrid y en toda su carrera deportiva. El de Curtis nunca lo ha tenido fácil para hacerse con un puesto, pero desde su estancia en la cantera blanca, igual que en su posterior paso por el Espanyol, ha ido convenciendo a sus entrenadores desde su capacidad para crear ventajas con su eléctrico regate y su disciplina y coraje a la hora de defender.
Lo último en Deportes
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»
-
Carapaz reina en el segundo día de Alpe d’Huez y Pogacar hace de gregario para llevar a Del Toro al podio
-
La Federación ofrece la residencia de la Ciudad del Fútbol para alojar a los afectados por los incendios
-
El Barcelona no puede retener a sus estrellas: la salida de Alexia, Salma, Mapi y Ona desmantelan la sección
-
El Bayern acaba con los rumores sobre Olise: «Tendrá un papel importante en nuestro equipo»
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»