El enfado morrocotudo de Lopetegui con Piqué: niega que le presionó por posicionarse en Cataluña el 1-O
"Lopetegui niega tajantemente que le dijera a Piqué que debía pedir perdón", dijo Juanma Castaño en 'El Partidazo' de la COPE
Pique dice que Lopetegui le escribió "un discurso de disculpa" en una concentración de España para leerlo en rueda de prensa
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
Crece la tensión entre Piqué y Lopetegui. El actual entrenador del West Ham habría desmentido que presionó al ex futbolista del Barcelona por posicionarse en Cataluña el 1 de octubre de 2017, fecha en la que se celebró el famoso referéndum ilegal. Así lo contó Juanma Castaño en ‘El Partidazo’ de la COPE, asegurando haber mantenido una conversación con el ex seleccionador español sobre las polémicas declaraciones de Piqué.
«Julen Lopetegui niega tajantemente que le dijera a Piqué que tenía que pedir perdón», aseguró el periodista, quien añadió además que el ex técnico español aclarará públicamente lo que sucedió, ya que no «se va a quedar callado…y que lo va a decir».
💥 Informa Juanma Castaño
❌ Lopetegui niega rotundamente que él dijera a Gerard Piqué que tenía que pedir perdón
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/YwCxyh8uxr
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 25, 2024
La entrevista de Piqué con TV3
Piqué reveló en una entrevista para TV3 -la cual se emite de forma completa este 28 de noviembre- que Lopetegui le reprochó en una convocatoria con España el haberse posicionado a favor del derecho a decidir. Según el ex jugador del Barcelona, el entonces técnico de la selección le había escrito «un discurso de disculpa» que le entregó cuando llegó a la concentración en Las Rozas para leerlo en rueda de prensa.
❗ PIQUÉ, L’ENDEMÀ DE L’1 D’OCTUBRE
💥 L’entrenador de la selecció espanyola li va retreure a Piqué que s’hagués posicionat «a favor de Catalunya»
💣Fins i tot li havia escrit un discurs de disculpa que Piqué va «llençar a la paperera»
— Esport3 (@esport3) November 24, 2024
Lo último en Deportes
-
Sólo ganar evita la repesca del Mundial
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
Últimas noticias
-
La casa de Raphael en Madrid: una mansión en Montepríncipe donde continúa su recuperación
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 5 de junio
-
Filippo Sorcinelli, el diseñador que viste al Papa León XIV: «Cuando en el Vaticano me vieron con tatuajes y pendientes se aterraron un poco»
-
Dónde se alojará el Papa León XIV en Madrid: el discreto edificio que se convertirá en su cuartel general
-
Así cubrirán las diferentes cadenas de TV la visita del Papa a España