El enfado morrocotudo de Lopetegui con Piqué: niega que le presionó por posicionarse en Cataluña el 1-O
"Lopetegui niega tajantemente que le dijera a Piqué que debía pedir perdón", dijo Juanma Castaño en 'El Partidazo' de la COPE
Pique dice que Lopetegui le escribió "un discurso de disculpa" en una concentración de España para leerlo en rueda de prensa
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
Crece la tensión entre Piqué y Lopetegui. El actual entrenador del West Ham habría desmentido que presionó al ex futbolista del Barcelona por posicionarse en Cataluña el 1 de octubre de 2017, fecha en la que se celebró el famoso referéndum ilegal. Así lo contó Juanma Castaño en ‘El Partidazo’ de la COPE, asegurando haber mantenido una conversación con el ex seleccionador español sobre las polémicas declaraciones de Piqué.
«Julen Lopetegui niega tajantemente que le dijera a Piqué que tenía que pedir perdón», aseguró el periodista, quien añadió además que el ex técnico español aclarará públicamente lo que sucedió, ya que no «se va a quedar callado…y que lo va a decir».
💥 Informa Juanma Castaño
❌ Lopetegui niega rotundamente que él dijera a Gerard Piqué que tenía que pedir perdón
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/YwCxyh8uxr
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 25, 2024
La entrevista de Piqué con TV3
Piqué reveló en una entrevista para TV3 -la cual se emite de forma completa este 28 de noviembre- que Lopetegui le reprochó en una convocatoria con España el haberse posicionado a favor del derecho a decidir. Según el ex jugador del Barcelona, el entonces técnico de la selección le había escrito «un discurso de disculpa» que le entregó cuando llegó a la concentración en Las Rozas para leerlo en rueda de prensa.
❗ PIQUÉ, L’ENDEMÀ DE L’1 D’OCTUBRE
💥 L’entrenador de la selecció espanyola li va retreure a Piqué que s’hagués posicionat «a favor de Catalunya»
💣Fins i tot li havia escrit un discurs de disculpa que Piqué va «llençar a la paperera»
— Esport3 (@esport3) November 24, 2024
Lo último en Deportes
-
Tebas saca las garras por el aplazamiento del Real Madrid-Osasuna: «No incumplimos ningún acuerdo»
-
Alonso y Stroll dan la campanada y meten a Aston Martin en el top 5 de Hungría
-
El ministro de Deportes del Congo afirma que su acuerdo con el Barça «hará surgir un Messi congoleño»
-
Fernando Alonso tiene al enemigo en casa: Aston Martin está detrás de su última lesión
-
La Liga de Tebas sólo gasta más que la devaluada Ligue 1 y cierra el primer mes de mercado con pérdidas
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 1 de agosto de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 1 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 1 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Descarrila la política energética del Gobierno
-
El Ibex 35 retrocede casi un 2% y pierde los 14.200 puntos tras el anuncio de nuevos aranceles de Trump