Los veteranos, molestos con Cristiano: «Si no quiere estar que se vaya, no hay nadie imprescindible»

Cristiano Ronaldo
Los veteranos del Real Madrid están molestos con Cristiano Ronaldo.
Iván Martín

Varios veteranos del Real Madrid se reunieron en el Centro Nacional de Golf para jugar con el fin de ayudar a los niños que padecen enfermedades raras. Isidoro San José, como organizador, Paco Pavón, Pirri y Carlos Alonso ‘Santillana’ fueron los ex jugadores blancos que participaron en el torneo. Todos ellos pasaron una agradable mañana y hablaron de la actualidad del actual campeón de Europa. Sobre todo de Cristiano Ronaldo.

«No tenemos tiempo de celebrar la Champions cuando sale esto. Es lo que tiene el Real Madrid, que cuando pasa algo es muy grande para todo. Yo creo que que el mejor jugador del equipo haya hecho esto hace saltar las alarmas. No creo que sea el momento de crear este tipo de incertidumbres”, aseguraba Isidoro.

Además, al ser preguntado cómo se puede resolver, fue muy claro: «La solución es complicada. Todos queremos que siga, pero cualquier jugador que dude de estar en el mejor equipo del mundo no tengo duda que si no quiere estar tampoco quiero que esté. En los sitios hay que estar cuando se está bien».

Antepuso al Real Madrid por encima del jugador: «Cristiano tiene contrato en vigor y si tiene esa necesidad de irse deberá pagar lo que vale. Insisto, si no quiere estar que se vaya. No hay nadie imprescindible. Un montón de jugadores míticos han pasado y no hay que rasgarse las vestiduras».

Un discurso parecido lo mantuvo Pavón: “Yo creo que resolverá de la mejor manera posible. Cristiano es un activo del club muy importante y perderlo sería grave. Pero cuando un jugador quiere irse también es una decisión del jugador. Sobre todo que la imagen del Real Madrid, que está por encima de todo, quede bien».

Por otro lado, Santillana pidió calma: «Hacienda está investigando y hay que dejar que se investigue. En este país por ir a declarar ya eres culpable. Luego Cristiano tendrá sus motivos».

«Zidane ha puesto mucha paz»

El ex delantero alabó el trabajo de Zidane: “Ha puesto mucha paz y ha sido muy respetado por todos. Además ha creído en toda la plantilla. Ha habido alternativas. Lo ha administrado muy bien y eso ha servido para que llegasen físicamente a la perfección”.

Por último, Pirri ensalzó el trabajo de todo el equipo este curso. «El Real Madrid ha hecho una temporada sensacional. Se nota dentro y fuera del campo como se comportan. El que gana al final es el mejor equipo y este año ha sido el Madrid. Además es muy joven», finalizó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias