El Liverpool blinda a Coutinho hasta 2022 para evitar su marcha al Madrid
Jurgen Klopp se ha salido con la suya. El entrenador del Liverpool quería retener a Coutinho a toda costa y lo ha conseguido: el brasileño ha renovado su contrato hasta 2022, por lo que el club red respira tranquilo, al menos de momento, después del interés del Real Madrid y del Barcelona en fichar al crack de Anfield.
El Liverpool ha logrado blindar a Coutinho, que era seguido de cerca por los dos trasatlánticos del fútbol español. En el Real Madrid, el brasileño tenía en Zidane a su mayor fan, mientras que en el Barcelona era Neymar el que había recomendado su fichaje a la directiva de Bartomeu.
A pesar de que no se han revelado los detalles oficiales de la operación, se espera que el nuevo contrato del jugador se extienda en cinco años y medio más, lo que le convertirá en el jugador mejor pagado de los reds.
Cláusula anti-Madrid
Coutinho asegura que está muy contento en Anfield y que desde su llegada al club se ha sentido como uno más: «La gran acogida del club, tuvo mucho peso cuando pensé en renovar mi contrato».
Desde que se uniera a las filas del Liverpool, Coutinho ha marcado 34 goles en 163 partidos y se ha convertido en el jugador más decisivo del equipo de Klopp. El Liverpool afronta lo que queda de temporada cuarto en la clasificación de la Premier League después de 22 partidos a 10 puntos del Chelsea, primer clasificado.
Lo último en Deportes
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 16 de septiembre
-
Cómo se escribe genio o jenio
-
El Gobierno envía a cárceles de la península a los 70 invasores más peligrosos por agresión sexual y robos con violencia
-
Rodríguez contrata alarmas antiokupas para la vivienda pública tras acusar a las empresas de «hacer caja con el miedo»
-
Hannibal Laguna destaca una de las claves del estilo de la Reina Letizia en la Fashion Week: «Mostrar los hombros es algo muy bonito»