La Liga de Ter Stegen
Es la Liga de Ter Stegen. El portero azulgrana ha firmado un magnífico campeonato doméstico y sus actuaciones han servido en más de una ocasión para que los de Valverde sumen los tres puntos.
Sus paradas valen una Liga. Y es que no es para menos. El gran salto de calidad que ha dado esta temporada y la regularidad mostrada ha llevado al Barça a lo más alto. Sale casi a mano salvadora por partido: Alavés, Eibar, Gerona, Atlético, Athletic, Real Madrid, Celta… y así la infinita lista de duelos en los que el portero ha aparecido para salvar a su equipo.
La regularidad y la confianza le han llevado a otro nivel. El alemán ha recibido 21 tantos en 34 partidos, con un promedio de 0,61 dianas por encuentro. Además, de las 34 jornadas disputadas con el Barcelona el portero ha conseguido dejar la portería a cero en 18 ocasiones. Unos datos que le llevan a luchar por el Zamora.
Oblak lidera la clasificación por un solo gol con tres partidos por delante para el rojiblanco y cuatro para el guardameta barcelonista. Su presencia parece segura en casi todos ello y más en el Clásico del 6 de mayo ante el Real Madrid en el Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barça contra el Elche hoy: horario y dónde ver en directo el partido de la Liga en vivo y online gratis
-
Elche-Barcelona: Sarabia examina al líder
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones
-
La mujer de Lewandowski anuncia la decisión que ha tomado sobre su futuro en Barcelona: «Probablemente…»
-
El Barcelona blinda a Fermín hasta 2031: «Un jugador que entiende el escudo»
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026
-
André Alonso, experto en plantas: «Cuanta más luz tiene tu planta, más agua necesita para hacer la fotosíntesis»
-
Suena cruel, pero está confirmado por la ciencia: usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos
-
Ni aloe vera ni cactus: éstas son las mejores plantas para tener en tu casa si entra poca luz, según un experto en jardinería
-
La zoología mundial no sale de su asombro: una vaca austriaca usa herramientas como los humanos y los chimpancés