La Liga responde al Eibar: «Jugar al fútbol será más seguro que ir al supermercado o farmacias»
La Liga ya habría respondido al Eibar después de que la plantilla del club armero hiciese un comunicado desvelando que tienen miedo de volver a jugar
El comunicado que ha emitido la plantilla del Eibar, asegurando que tienen «miedo» de volver a jugar, ha provocado las primeras reacciones de la Liga, la cual preside Javier Tebas. El máximo mandatario del organismo mandó un recado a los futbolista del club armero.
«Jugar será más seguro que ir al supermercado o a la farmacia». Esa sería una de los argumentos que la Liga de Javier Tebas le habría respondido a la plantilla del Eibar, tal y como informa la cadena Cope. De este modo, el presidente de la Liga pretende que los jugadores del conjunto azulgrana pierda el miedo a la hora de volver a los terrenos de juego.
Aún así, desde la Liga entienden «que las personas tienen emociones, incluido el miedo», según esta información. «Estamos tomando precauciones para un regreso seguro y controlado», habría añadido el presidente del organismo, que además de tratar de tranquilizar a los jugadores del Eibar también lo quiere hacer con todos los equipos de Primera y Segunda.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal de Arteta o la primera arma del Atlético de Simeone: el arte de marcar gol de córner
-
El Betis celebra la derrota del Bayern: la quinta plaza de la Liga más cerca de llevar a la Champions
-
Ni flores ni perfumes: colas kilométricas en Decathlon por el kit de pilates perfecto para regalar por el Día de la Madre
-
AFE contradice a Tebas: considera que la Liga debe comenzar el 22 de agosto con todos los equipos
-
Momento Oblak
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos en el Supremo hoy en streaming
-
Isabelle Junot: «Cuando me pongo una crema, mi hija Philippa dice que ella también quiere»
-
Almeida desafía a Rita Maestre: «¿Se compromete a que nadie de su lista electoral tenga más de una vivienda?»
-
Aldama: «Me sorprendió la cercanía de Koldo con el presidente, le llamaba ‘Pedro’»
-
Aldama destapa en el Supremo la financiación ilegal del PSOE: «Koldo me pidió dinero para el partido»