Lewandowski y Gnabry, serias dudas para enfrentarse al Barcelona
Robert Lewandowski y Serge Gnabry tuvieron que ser sustituidos en el último partido del Bayern de Múnich y su participación este martes ante el Barcelona es dudosa
Lewandowski pide irse del Bayern
Desilusión en los socios del Barça: no llenan el 40% permitido ante el Bayern
Las alarmas han saltado en el Bayern de Múnich a unos días de medirse al Barcelona en el Camp Nou en el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Y es que Robert Lewandowski y Serge Gnabry tuvieron que ser sustituidos en el choque que los bávaros disputaron frente al RB Leipzig.
El Bayern de Múnich se impuso con contundencia por 1-4 al Leipzig y se colocan en la segunda plaza de la Bundesliga días antes de visitar el Camp Nou. Lewandoski, Musiala, Sané y Choupo Moting hicieron los goles del próximo rival del Barcelona, pero el delantero polaco acabó con molestias y tuvo que ser sustituido, lo que ha generado un cierto clima de alarma.
Tal y como desveló el entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, Robert Lewandowski tenía problemas en los abductores y tomó la decisión de sustituir al delantero en el minuto 59 del partido. «Fue una medida de precaución, no creo que haya nada estructural», comentó el técnico del cuadro bávaro cuando fue preguntado por el ex del Borussia Dortmund.
Por otro lado, antes de finalizar la primera mitad Serge Gnabry se dolió de la espalda y Nagelsmann no dudó a la hora de sustituir al extremo alemán. Musiala entró para ocupar su lugar y el técnico del Bayern de Múnich no ha asegurado que pueda llegar en plenas condiciones al Camp Nou.
De esta forma Robert Lewandowski y Gnabry, a día de hoy, tienen en vilo al Bayern de Múnich. El martes se enfrentan al Barcelona y hay poco tiempo de margen de recuperación para estar en este primer partido de Champions League en el que llama la atención que los azulgranas también viven una crisis social después de que los abonados no hayan llegado a solicitar el 40% de las entradas disponibles.
Lo último en Barcelona
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
Últimas noticias
-
Telefónica Tech vende sus negocios en Colombia, México y Chile a Hiberus
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
Nadie lo adivina a la primera: las crías de esta serpiente tienen un nombre oficial, y la RAE no admite dudas
-
Los amantes de los thrillers policiales tienen que ver esta serie británica que los críticos adoran
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe