Lewandowski el duelo goleador a Haaland en el ‘Klassiker’
El Bayern de Múnich ganó 2-3 al Borussia Dortmund en un choque en el que Lewandowski firmó un doblete y Haaland sólo marcó un gol
Así es el método de John Haad, el responsable del ‘milagroso’ regreso de Haaland
El agente de Lewandowski también estalla: «El Balón de Oro no le pertenece a Messi»
Erling Haaland perdió el duelo de goleadores frente a Robert Lewandowski en el Klassiker del fútbol alemán. El Bayern de Múnich se impuso por 2-3 al Borussia en el Signal Iduna Park y el atacante noruego hizo uno de los goles de su equipo mientras que el ariete polaco firmó un doblete en el campo del Dortmund.
El Bayern de Múnich se afianza a la primera plaza de la Bundesliga gracias a esta victoria ante uno de sus eternos rivales. Los de Julian Nagelsmann se impusieron 2-3 en un choque en el que Robert Lewandowski consiguió empatar en el 9′ el tempranero tanto de Brandt, días después de la gala del Balón de Oro, galardón que muchos reclamaban para él pero que finalmente se lo llevó Leo Messi, que ya suma 7 en su museo particular.
Antes del descanso Kingsley Coman le dio la vuelta al marcador y permitió al Bayern de Múnich marcharse al descanso con el 1-2 que cambiaría en el segundo acto. Porque nada más arrancar el segundo tiempo Erling Haaland se sumó a la fiesta con un golazo gracias a un tiro colocado al que no pudo llegar Manuel Neuer.
En el minuto 77 Robert Lewandowski transformó un penalti que permitía a los suyos ponerse con el 2-3 final con el que se acabó el partido y que les vale para consolidarse en el liderato de la Bundesliga sacándole 4 puntos al Borussia Dortmund. Mats Hummels no vivió su mejor tarde ante sus ex compañeros en un partido en el que el delantero polaco del Bayern también ganó el duelo individual con el hombre de moda del fútbol europeo: Erling Haaland.
En la guerra de depredadores, Lewandowski, en espectacular forma a los 33 años, fue de nuevo superior a Haaland, de 21, que sin embargo se fue con un tanto y dio mucho trabajo a la defensa central 100% francesa del Bayern, formada por Lucas Hernandez y Dayot Upamecano.
Lo último en Deportes
-
Muere Uriah Rennie, primer árbitro negro de la Premier League
-
Cuándo empieza Wimbledon 2025: todas las fechas del torneo
-
El Barça de basket culmina la peor temporada de su historia
-
No has visto una ganga igual: Nike deja a precio de saldo las deportivas que quedan bien con todo
-
Alcaraz, la kryptonita de Sinner: los datos que reflejan el incontestable dominio del español
Últimas noticias
-
La izquierda rompe todos los puentes con Prohens: «Con nosotros que no cuenten ni para comprar bombillas»
-
El PSOE se «borra» de la tertulia en la radio pública IB3 porque le perjudican los temas propuestos
-
El ministro Óscar Puente acusa a los jueces de ser la «oposición real» al Gobierno de Sánchez
-
En libertad 2 ladrones de cobre que arrollaron a un guardia civil cuando iba a detenerlos en Valladolid
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión