«El Barça de dentro de cinco años tendrá el mejor estadio del mundo, el nuevo Spotify Camp Nou. También tendremos el Palau Blaugrana nuevo, que se podrán jugar finales de Euroliga. Todo ello adornado con CUPRA por ahí. Veo muchos éxitos deportivos, porque ganar forma parte de nuestra esencia competitiva. Veo a un Barça esplendoroso, brillante y haciendo feliz a mucha gente», comentó Laporta.
«El Barça es una institución con proyección internacional pero profundas raíces en Catalunya, que explica nuestra historia y forma de ver el mundo. Yo creo que CUPRA nos orienta en la buena proyección, hablamos y trabajamos desde Barcelona para ser reconocidos en el mundo», añadió, en este sentido, el mandatario ‘culer’.
La relación entre Barça y Cupra empezó en 2019 y, de cumplirse esta nueva fecha, llegaría a los diez años de estrecha colaboración. «Estamos muy contentos porque creamos cosas, juntos. Quiero poner en valor por esta asociación con CUPRA a todo el equipo de patrocinio del club, con el directivo Juli Guiu en cabeza, que vio en CUPRA la juventud y frescura que tenía la marca», señaló Laporta.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
Raphinha niega a medias rencillas con los jugadores brasileños del Real Madrid: «A veces nos calentamos»
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Pedri sobre Fermín: «Está muy jodido por perderse el Mundial y es un palo para todos»
-
La Liga avanza el regreso del Barcelona a la regla 1:1
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
Últimas noticias
-
Napoleón Bonaparte afirmó: «El coraje no consiste en tener la fuerza para continuar, sino en continuar cuando uno no tiene fuerzas»
-
El vídeo que perseguirá de por vida a María Jesús Montero: «Yo de mayor quiero ser como Zapatero»
-
Cuándo es la Selectividad 2026: calendario y fechas de los exámenes de la PAU por comunidades autónomas
-
434 litros, silencioso y con diseño inox: así es el frigorífico combi de Hisense que arrasa ahora mismo
-
El último ridículo de Guardiola con el City: más de 300 millones gastados para ganar dos títulos pequeños