Laporta: «La Superliga sigue su curso»
Laporta declara la guerra a los clubes-estado
Laporta amenaza con nuevos tijeterazos a la plantilla del Barça
Joan Laporta mantiene su plena confianza en la Superliga y está convencido de que los tres clubes que siguen en el proyecto (Barcelona, Real Madrid y Juventus) acabarán llegando a un entendimiento con la UEFA. Además, el presidente del Barça cree que la iniciativa está teniendo el efecto positivo de poner sobre la mesa la forma de actuar de Manchester City y Paris Saint-Germain, respaldado por estados árabes.
«La Superliga sigue su curso. De momento no tenemos un formato de competición, es un proceso largo, pero está sirviendo para que en Europa se tome conciencia de que hay clubes-estado que están alterando la competición», dijo Laporta en Ginebra, tras la presentación de un acuerdo entre el club azulgrana y ACNUR.
El dirigente explicó que siguen teniendo el objetivo de «crear la competición más atractiva del mundo». «Hay plena disposición para negociar con la UEFA y creo que finalmente se limarán asperezas y se establecerá un diálogo. Hay muchas noticias confusas en torno a la Superliga. La competición valorará la meritocracia y la capacidad de todos los equipos para participar», prometió.
Temas:
- Joan Laporta
- Superliga
Lo último en Barcelona
-
Desastre total del Barcelona en Europa: ninguna de sus secciones son campeones esta temporada
-
Dembélé irrita al Barcelona tras ganar la Champions con el PSG: «¡Ahora soy un poco más profesional!»
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
Últimas noticias
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
-
Los sanchos del sanchismo